DUDA SOBRE EL PERIODO DE FLORACION DE MIS PLANTAS

Porrota

Semilla
13 Diciembre 2013
21
2
3
32
Hola soy de Argentina y vivo cerca de Bs As, tengo 6 plantas q las sembré a fines de enero (osea tienen 15 días) y creo q están muy fuera de termino.. no son de genética ni nada, las saque de un paraguayo.. mi duda es: cuanto crecerán? en q época sacaran sus cogollos? obtendré una buena cosecha? las plantas están en masetas de 16l con un sustrato a base de compost u humus, uso fertilizantes, y le da el sol todo el dia.
GRACIAS.. Espero sus respuestas..
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
de chiquitas en macetas de 16L? l omejor es ir trasplantando a medida crecen
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: Injektylo y Porrota

Porrota

Semilla
13 Diciembre 2013
21
2
3
32
nono, las germine en agua, luego de germinarlas las pase a vasitos de plástico y dsps a masetas.. gracias x contestar
 

Porrota

Semilla
13 Diciembre 2013
21
2
3
32
asi están mis plantas en el dia de la fecha.. floraran apenas sean adultas?? o tardaran un poco mas??
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
lindas peques, las plantas regulares como las tuyas floran cuando se bajan la cantidad de horas de luz y SOLO si llegaron a su madurez, si maduran pero reciben muchas horas de luz crecen y crecen.... no soy de plantar afuera, no se si no se te va de epoca porque las paraguayas son lentas, pueden estar 2 o 3 meses solo florando y tu estas del otro lado del charco (rio de la plata x si no entendiste lo del charco :D)
 
  • 👍
Reacciones: Porrota

Porrota

Semilla
13 Diciembre 2013
21
2
3
32
lindas peques, las plantas regulares como las tuyas floran cuando se bajan la cantidad de horas de luz y SOLO si llegaron a su madurez, si maduran pero reciben muchas horas de luz crecen y crecen.... no soy de plantar afuera, no se si no se te va de epoca porque las paraguayas son lentas, pueden estar 2 o 3 meses solo florando y tu estas del otro lado del charco (rio de la plata x si no entendiste lo del charco :D)
Hola pelo, a q te referís con: "no se si no se te va de epoca porque las paraguayas son lentas"
 
-