Resultados de búsqueda

  1. pg1994

    No se que tiene mi mata, ayuda

    Bueno que np se lo que tiene... Lo de las hojas me tinca que fue quemado por estar muy cerca del sodio y lo del tallo espero equivocarme pero creo que es oidio.... Bueno me decis y de paso me ayudas a solucionar los problemas. A demas tengo otro drama... Yo abono con biobiz y nubca he tenido...
  2. pg1994

    Pulverizar con top max, bio bloom o biogrow en flora?

    Wenaas, bueno tengo esta duda ya que no dice nada en ningun lado sobre fertilizar de forma foliar las plantas... Yo tengo unas que van en el dia 20 de flora y las matitas estan llenas de flores del porte de una mentita jaj, si alguien ha fertilizado con esta gama de productos de forma foliar...
  3. pg1994

    Creceran mucho mas?

    Hola bueno el titulo dice mi duda y les agregare algo de mas informacion para que me puedan contestar Macetas de 6litros, fertilizando cn biobiz en cada riego Va en segunda semana de flora Una ice de royalqueen y una amnesia haze de royalqueen. Indica 90% y la amnesia es sativa 80%. Para...
  4. pg1994

    Se me apaga el sodio ayuda!?

    Hola... Tengo este problema y la verdad es que me tiene terrible lleno ya los coquimbanos... Ya viene siendo hora de que cambie el foco, pero mi duda es que si a las matitas les hace mucho daño estar asi, reciben alrededor de 30min de luz y luego se apaga el sodio para prenderse solo a los 30...
  5. pg1994

    Que sucede si la planta no recibe luz de corrido?

    Esa es mi pregunta ya que en estos momentos hay un gran incendio en mi querida ciudad y la luz se corta cada 1h mas o menos... Mi planta la tengo en fotoperiodo 12 /12 y ahora esta mas o menos recibiendo 1h de luz x 30minutos de oscuridad app.... Sucedera algo? Es muy perjudicial? Lo peor es...
  6. pg1994

    duda con la poda

    Hola compas, bueno tengo esta duda porque tengo un indoor que tiene 1.20 cm de altura... entonces el cuento es que alli meti dos semillas de royalquen una amnesia haze ( 90%sativa) y una ice (80%indica) bastante diferencia en tamaño creo yo ya que una es muy sativa y la otra es muy indica...
  7. pg1994

    Seguimiento interior: La Indica Sativa *Amnesia Haze & Ice* 1.2 x 55 x 60

    Hola! bueno me anime a hacer un seguimiento de estas variedades, una predominante indica y una sativa, ambas conocidas (la amnesia sobre todo que esta reechistosa XD). Es el primer seguimiento que hago y tambien seria la primera vez que trabajo con Feminizadas. Bueno al grano. 1.- Indoor: 1.20...
  8. pg1994

    Plantula amarilla

    Hola a todos, tenia germinando hace no mas de una semana una amnesia haze y una ice de royal.. Resulta que no habian crecido y las tenia en absoluta oscuridad, bueno ahora reviso el armario y la amnesia ya se habia asomado y incluso se estiro un poquito. Lo que es raro es que es de color...
  9. pg1994

    Plantar automatica o feminizada en solo sodio 150w

    Hola a todos... Tengo esta duda ya que tengo una semilla feminizada pero tengo solo una lampara de sodio (no tengo para comprar la de haluro ni ninguna). Entonces mi duda es si afecta mucho la vegetacion de la planta si esta todo el proseso con sodio de 150w o deberia plantar mejor una semilla...
  10. pg1994

    Cortar ramas bajas en floracion

    Saludos tengo una duda a una planta que le queda mas o menos una semana o dos maximo para cocecha sera bueno quitarle las ramas de abajo sin casi nada de cogollo? Afectara en mala a los cogollos principales o en buena, eso saludos.
  11. pg1994

    Esta bien?

    Me preocupa el estado de las hojas amarillas en comparacion al tiempo que le queda de floracion La anterior planta no fue tanta la cantidad de hojas amarillas por floracion y me preocupa que esta tenga un problema, vean uds.
  12. pg1994

    Iluminacion correcta para el tamaño del indoor?

    Bueno como dice el titulo esa es mi pregunta... Me veo en la oportunidad de poder costearme una de haluro y sodio de 70w, 150w, 250w o 400w. Mi indoor es de 1.20 x 55x 60 y me preocupa el tema de la temperatura que podria producir una por ejemplo de 400w, bueno espero sus concejos gracias
  13. pg1994

    AF vs Feminizadas con floracion forzada

    El tema va referido a la comparacion de produccion calidad y tiempo de estos dos tipos de planta en un indor donde no deben crecer mas de 90cm claro referido a una misma raza (ej : northernlight automatica vs northenlight feminizada)
  14. pg1994

    Pack biobizz duda con biobloom y top max

    Wenas, tengo una automatica en jndoor que esta floreciendo y hasta ahora solo por riego le pongo 5ml de biobloom por 1.5 litros de agua... Bueno deberia mezclar el biobloom con top max? O el top max es solo cuando quedan app 2 semanas para cortar? Lo que pensaba hacer es echar app 4ml de...
  15. pg1994

    Duda hojas amarillas

    Cuando comienzan a florecer y ya van mas o menos por la segunda semana las hojas mas viejas de la planta comienzan a tomar un color amarillo... Bueno dicho esto he fumado hojas amarillas y no vuelan entonces sera buena idea sacar las hojas antes de que se tornen completamente amarillas?? La...
  16. pg1994

    Duda con iluminacion

    Weena, bueno parto diciendo que hasta ahora solo he plantado automaticas en indoor y ahora queria probar con una feminizada amnesia haze de royalqueen. Bueno resulta que solo tengo una lampara de sodio esas de espectro anaranjado y se que esas son para floracion... Ahora mi duda es si presiso de...
  17. pg1994

    Wena wena

    Me presento cabros soy de chile y cultivo hace app 2 años, debido a la mala ubicacion de mi casa me fue bastante mal con el exterior y por mis pocos recursos solo a partir de mitad del año pasado pude optar a un indoor, hago lo posible por sacarle el provecho a mis nenas y tengo un par de...
-