Pack biobizz duda con biobloom y top max

pg1994

Crecimiento
7 Enero 2014
70
43
23
29
Wenas, tengo una automatica en jndoor que esta floreciendo y hasta ahora solo por riego le pongo 5ml de biobloom por 1.5 litros de agua... Bueno deberia mezclar el biobloom con top max? O el top max es solo cuando quedan app 2 semanas para cortar? Lo que pensaba hacer es echar app 4ml de biobloom + 3.5ml de top max x1.5litros de agua.. Sera buena idea o bueno... Ojala me orienten sino tendre que experimentar jaja.. A demas entre el biobloom y el topmax no se en que influyen en la floracion de la planta. Solo se por la etiqueta que tienen diferentes nutrientes xd
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
el top max es estimulador de floracion! claro que tienes que utilizarlo ya! como te dice la tabla biobizz, el grow tambien tienes que utilizarlo si no posiblemente te salgan carencias! sigue la tabla biobizz!
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan y pg1994

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Ademas en el pack biobizz tb combinan el biogrow en la flora...

yo kiero usar biobizz en la proxima...dicen k es una caña...aunk yo en vez de biogrow, usare fish-mix.
 

pg1994

Crecimiento
7 Enero 2014
70
43
23
29
Ademas en el pack biobizz tb combinan el biogrow en la flora...

yo kiero usar biobizz en la proxima...dicen k es una caña...aunk yo en vez de biogrow, usare fish-mix.
Jaja si son muy buenos, ahora me pondre al dia con la tabla jaj y asi con lo mal que lo he hecho me han venido muy bien xd el fishmix es bueeno pero huele un poco fuerte jaja
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Ademas en el pack biobizz tb combinan el biogrow en la flora...

yo kiero usar biobizz en la proxima...dicen k es una caña...aunk yo en vez de biogrow, usare fish-mix.
el fishmix como te dice el compañero huele que te hecha para atras! eso es para exterior, en interior utiliza mejor el grow
 
-