Resultados de búsqueda

  1. jokeeer

    ¿Hembra o macho?

    Macho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. jokeeer

    Tomahawk y Public Enemy

    Falta nitro nada más y relajado que vas bien
  3. jokeeer

    Cultivo de las semillas de mi hubba bubba autofloreciente

    buenas lea cuento. el año pasado coseche hb autos t me dieron un poco de semillas y esas las plante ahora y me salieron 2 autos y 1 feminizada que aun no florece. nose si tube suerte ya que probe suerte con estas semillas lea.muestro todo el seguimiento llevan hasta ahora 1 mes y 13 dias y van...
  4. jokeeer

    Duda cogollos mosca blanca

    Y saben bien al fumarla ni un problema? Colocaban?
  5. jokeeer

    Duda cogollos mosca blanca

    Hola Tengo una planta chilensis afuera en el.patio y las hojas están llenas de puntos blancos pero los cogollos normales. Mi duda es que si eso perjudica a los cogollos le queda como un mes mas para cortar todo su tallo esta morado. Quiero saber si se puede fumar o no Averigüe que esos puntos...
  6. jokeeer

    SE ACERCA LA COSECHA

    Están lechosos yo espero ahora que se coloquen algunos color ámbar recuerda solo algunos y ahí cortas. Ese es el punto perfecto ni tan pasadas ni tan apresuradas. Esta semana la cortas
  7. jokeeer

    Mi niña tiene todas las hojas mas grande amarillas que puede ser ?

    Broder no la cortes por que si las cortas otras hojas se volverán amarillas y así sucesivamente dejala sola. Yo las cortaba y empezaba a tener mas y más hojas amarillas. Saludos.
  8. jokeeer

    2 hubba bubba auto

    Asi es la mía le doy 1 semana y corto.
  9. jokeeer

    MAL OLOR! Al abrir el bote de cristal...

    Yo estoy en esa etapa e igual me sale mal olor de los bote s de cristal pero leí que era normal ya que la clorofila tiene que degradarse por eso el mal olor y por eso se tiene que abrir los botes de ves EB cuando para que se airie. Yo no me preocupó mucho ya que tiene lógica y no ahí que colocar...
  10. jokeeer

    2 hubba bubba auto

    Si a la tuya igual si te fijas bien igual tienen semillas, los cáliz muy gordos
  11. jokeeer

    2 hubba bubba auto

    Te salieron semillas a mi igual un poco.
  12. jokeeer

    2 hubba bubba auto

    Yo las estoy secando y de verdad que tienen olor a chicle sandía. Jeje
  13. jokeeer

    Ayuda, Han salido semillas en plantas feminizadas

    Lo que me paso a mi fue que o me polemizó un macho cercano por que la tenia en exterior o salio hermafrodita pero nunca en todo el seguimiento vi platanitos nunca hasta que vi algunas semillas por debajo de los cogollos. Pero pegan como ella sola. Para mi no fue tanto terror menos mal.
  14. jokeeer

    Ayuda, Han salido semillas en plantas feminizadas

    A mi me paso lo mismo pero se las saque y espere y loa cogollos igual están buenos solo ese detalle de algunas semillas por debajo pero para mi no afecto en nada saludos
  15. jokeeer

    Ayuda Auto floreciente. Cogollos con un poco de semillas.

    Tengo mi auto 2 meses formaron cogollos alsecar unos me di cuenta que tenían en la parte baja unas semillitas. Que hago las corto ya? Pueden perder potencia? Esa es mi duda o simplemente es hermafrodita. No esta repleta de semilla solo en la parte baja y en mi cultivo no ahí machos. Ayuda coloco...
  16. jokeeer

    Primer cultivo Seguimiento Hubba Bubba exterior. Chicle sandia

    Solo para probar un poco jeje
  17. jokeeer

    Consejos??

    Quieren apostar?
  18. jokeeer

    Primer cultivo Seguimiento Hubba Bubba exterior. Chicle sandia

    Fotos de ayer 3 semanas le doy el corte jeje
-