Ayuda, Han salido semillas en plantas feminizadas

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Hola amigos, tengo unas plantitas de auto feminizadas y toso iva bien, ya empiezan a tener unos buenos cogollitos y de repente me an salido unas cuantas semillas, solo en las ramas, en los cogollos no hay de momento, las he arrancado todas, que hariais?
 

jokeeer

Crecimiento
9 Enero 2014
89
25
23
34
A mi me paso lo mismo pero se las saque y espere y loa cogollos igual están buenos solo ese detalle de algunas semillas por debajo pero para mi no afecto en nada saludos
 
  • 👍
Reacciones: Kuruma y Palauporrera

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
375
83
En el planeta de los sueños
El tio del grow es un pallaso, me dice que aunke sean feminizadas se pueden volver hermafroditas y segun es se me han polinizado a mi, aunke es imposible, os recomiendo que nadie compre semillas de la cool seeds, son una estafa
qué culpa tiene el del grow?

imposible el qué?

si no sabes lo que es un macho o hermafrodita, es normal que te polinice todo el armario,ellos te ofrecen una calidad pero siempre hay alguna ´´tara´´(genética descontrolada, parámetros en el cultivo estresantes,etc etc....) y en este caso no se ha sabido seleccionar y desechar, para la próxima vez ten un control de las plantas para evitar estas cosas.
De algo puedes estar seguro, has aprendido de ésta, para la próxima si tienes un mínimo de control en las flores ya no te volverá a pasar,

y otra cosa,si esas flores macho no se han abierto del todo (cuando se abren es como si colgara un ramo de bananas),puede que aún te salves,aunque igual encuentras alguna semillita,
 

jokeeer

Crecimiento
9 Enero 2014
89
25
23
34
Lo que me paso a mi fue que o me polemizó un macho cercano por que la tenia en exterior o salio hermafrodita pero nunca en todo el seguimiento vi platanitos nunca hasta que vi algunas semillas por debajo de los cogollos. Pero pegan como ella sola. Para mi no fue tanto terror menos mal.


 
  • 👍
Reacciones: Palauporrera

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Claro ke se lo ke es una macho y lo ke es una hembra, y yo el control del Rmario lo llevo perfecto
Con todos mis respetos, llamar semillas a las flores macho...

El tio del grow es un pallaso, me dice que aunke sean feminizadas se pueden volver hermafroditas y segun es se me han polinizado a mi, aunke es imposible, os recomiendo que nadie compre semillas de la cool seeds, son una estafa
Lo mejor es ser humilde si no se sabe. El hermafroditismo puede ser genético o puede ser el resultado de«estrés» a la planta.

Si es localizado es estrés. Si es general es genético. A grandes rasgos.

Las autos en general son tirar el dinero en interior...
 
  • 👍
Reacciones: Palauporrera
-