Resultados de búsqueda

  1. raul267

    Y AHORA QUE LES PASAAA???

    claro, pero vas a saber el sexo cuando las pongas a florecer, y si son machos los matas y la tierra en la que estaban la podes volver a usar ya que no va a estar muy usada. Saca cuentas y si las ponias a florecer a los 20 dias ya tenes flores 1 mes antes de lo que vas a cosechar estas. para...
  2. raul267

    Y AHORA QUE LES PASAAA???

    esta bien, no consideraba que tu indoor no es muy alto. Puede suceder, una cosecha como la que tuviste en macetas tan chicas, pero eso fue una exepcion, no la regla. Sabes que genetica era? que tanto fue lo que cosechaste? En mis cultivos siempre tuve mejores resultados con macetas de 15 y...
  3. raul267

    Y AHORA QUE LES PASAAA???

    hola, es que de esta manera yo tambien aprendo... Nitrohell? lo acabo de ver en internet. No me genera confianza la verdad, si lo compraste por consejo de un vendedor de grow menos que menos. El interes de los vendedores de grow esta en mantener el negocio, no creo que le importe mucho tus...
  4. raul267

    Y AHORA QUE LES PASAAA???

    esta bien ese ph de la tierra, no te preocupes. el ph del agua yo lo regulo a 7 o apenas menos y sin problemas. la verdad que no se ve tan mal la planta. a mi me parece que le esta faltando nutrientes. que le estas poniendo? yo usaba el Oro negro de Namaste con buenos resultados que lo podes...
  5. raul267

    Y AHORA QUE LES PASAAA???

    que bien! no conozco esos productos ni que tienen? y esta bueno para aprender algo mas. pones fotos? y de las plantas tambien
  6. raul267

    Y AHORA QUE LES PASAAA???

    deberia salir parecido al ph del agua de riego, es cuestion de investigar. Si donde estan las plantas hace frio, tienen poca luz y las plantas son chicas es logico y normal que tarde en secarse el sustrato. no es mucho 9 dias en esas condiciones si ademas te pasaste con agua antes
  7. raul267

    Y AHORA QUE LES PASAAA???

    claro, se puede hacer solo con un medidor digital. y te lo sugiero como forma de investigar que le esta pasando a tus plantitas a ver si encontras alro raro al medir eso, como muy alto o muy bajo el ph. Se trata de medir el ph del agua que drena de las plantas cuando regas
  8. raul267

    Y AHORA QUE LES PASAAA???

    es por eso que te digo que no sabria que mas decirte. A mi tambien me pasaron varias cosas raras en los distintos cultivos y cosas que hicimos igual tienen distintos resultados de un cultivo a otro. En cada uno se aprenden cosas nuevas, a mi me paso en los 2 ultimos cultivos sobrevivieron menos...
  9. raul267

    Y AHORA QUE LES PASAAA???

    entonces no sabria mas que decirte, salvo que yo lo bajo a 7 el ph y no tengo ese problema. quizas el sustrato. si tenes un medidor de ph digital podrias ver con que ph sale el agua que drena de la maceta cuando regas. Y podrias trasplantarlas que ya estan muy grandes para esas macetas y...
  10. raul267

    Y AHORA QUE LES PASAAA???

    entonces no sabria mas que decirte, salvo que yo lo bajo a 7 el ph y no tengo ese problema. quizas el sustrato. si tenes un medidor de ph digital podrias ver con que ph sale el agua que drena de la maceta cuando regas. Y podrias trasplantarlas que ya estan muy grandes para esas macetas y...
  11. raul267

    Plantas decaídas ayuda

    ponelas a 15 cm sin miedo que va a ir mucho mejor, no contestaste, pero si no le pusiste piedritas en el fondo de la maceta hacelo al trasplantarlas asi no se pudren las raices
  12. raul267

    Plantas decaídas ayuda

    acercalas tranquilo que no se queman, y van a crecer mejor. si las regabas cada 2 dias es muchisimo, segun como este el sustrato cada 4 o 5 dias esta bien. Les pusiste piedritas, leca o algo al fondo de las macetas? eso es muy importante, y controla el ph del agua tambien y le pusiste o tiene...
  13. raul267

    Plantas decaídas ayuda

    es muchisimo 70 cm de distancia a la lampara! mas si usas uno de 250, yo uso mercurio de 400 y dps sodio de 600 y las pongo a 15 cm. si no tenes problemas de temperatura
  14. raul267

    Y AHORA QUE LES PASAAA???

    sobrefertilizacion casi seguro no es, verifica el ph del agua y dejas reposar el agua?
  15. raul267

    Me presento!y pido ayuda;)

    bienvenida! pero para que alguien pueda ayudarte vas a tener que exponer mejor tu situacion, con fotos y algun detalle mas.
  16. raul267

    Hormona Enraizante Fertifox

    no te hagas tanto drama, trasplanta con cuidado de no romper las raices y listo. no hace falta ninguna cosa rara para traslantar
  17. raul267

    AYUDA!!! floracion creo que se muere

    estas exagerando un poco con tu presuncion de que se esta muriendo me parece. A pesar todo se la ve bastante bien, hojas muriendo como se ve es mas propio de la epoca y totalmente natural. Creo que tu problema es el entrarla y sacarla todas las noches. Eso le genera mucho stress a la planta...
  18. raul267

    Tengo dos problemas en el indoor que sera

    Esas 2 ultimas vas a tener que esperar un par de dias mas para estar seguro, pero me late que estan muertas, me ha pasado y la verdad que nose porque. La semilla no pide agua porque es una semilla, no un maratonista :p hablando en serio, casi no necesita agua, es muy pequeñita, es muy facil...
  19. raul267

    necesito opiniones

    buenas compañeros, hace tiempo que no ando por aca porque hace unos meses que no cultivo. Asi que voy a plantear mi cuestion. Para empezar a cultivar nuevamente dispongo de un cuarto de aproximadamente 3.5 x 3.5 m. con una ventana a la calle y en un primer piso. La duda es si uso el dto...
  20. raul267

    FEM - KILIMANJARO Y PSICODELICIA DIA 50 FLORA

    se la ve hermosa, felicitaciones!
-