Resultados de búsqueda

  1. DuendeX

    scrog? sog?

    Hola amigues! Recurro a la sabiduría cannabica del foro para una decisión que tomar. Tengo un armario de 80x80x160 y la iluminación es un led titan cob 240w (reales) La idea original era tener 4 moby dick en maceteros de 11L y hacer un SCROG, pero me conseguí 10 semillas por ahí, las puse a...
  2. DuendeX

    Datos en la quinta región

    Hola! Soy de Curauma y empecé mi proyecto indoor con 4 plantas y ahora tengo que transplantar a macetas de 5,7 lts. De ahí hago un seguimiento, pero mientras tanto les quiero preguntar si alguien tiene un datito??? Donde venden sustratos baratos en Valparaíso o Viña? Me da dolor de guata...
  3. DuendeX

    Problema con planta rara (bajo consumo 6x20)

    Hola! Esta es mi primera experiencia indoor así que he leído mucho, pero al parecer no ha sido suficiente. Bueno... me hice un closet de 50x50x120 y le puse 6 tubos de bajo consumo de 20 watts GE (6500K). La idea es usar estos tubos para crecimiento y después pasar a sodio 250 para floración...
  4. DuendeX

    Saludos desde Curauma, Chile

    Holas! Encontré el foro porque me estoy haciendo un indoor (el primero) y encontré en esta página toda la información que necesitaba. Pronto empezaré un hilo con el seguimiento de mis nenas. Saludos!
-