Resultados de búsqueda

  1. R

    Nesecito consejo (que no conejo)

    Salutten, el otro dia pode un poco mi juana, porque ya asomaba por el balcon demasiao y me dio por cojer unas cuantas ramitas i ponermelas en un vaso con agua y tal, el caso eske lo tengo aki metido en mi cuarto, y en vez de irse muriendo, estan creciendo, ya se que no es epoca de hacer un...
  2. R

    Kedada en Amsterdam del 7 al 14 de Octubre

    Hola buenas, mira, somos dos colegas que nos vamos a ir a amsterdam durante esa semana, y era si alguien tambien va a ir, pues pa echar unos petardicos juntos de risas con gente de la madre patria xD. Bueno, hacia tela ke no me metia por el foro y lo aveis puesto mas monico xD, Salud y Força al...
  3. R

    El papa de roma

    Ese Benedicto
  4. R

    Unos Cuantos videos buenos del Youtube

    Los Atrapaos - Mi Costo http://www.youtube.com/watch?v=S3fMoTLaT4I una broma que se hizo en rusia http://www.youtube.com/watch?v=lSmYIk9Oc6c BRICOMARIA http://www.youtube.com/watch?v=30UcVNyDdAo Punky Chips Ahoy! http://www.youtube.com/watch?v=t-TjiL3Ualw Cómo Hacer Hachís Con un...
  5. R

    Alguna web buena para comprar un kit de setas?

    Buenas, pues me quiero iniciar en el cultivo de setas y nada, aver si alguien sabia de algun sitio donde pillarlas por internet... ya ke donde vivo por lo visto no vendeen na de na gracias de antemano
  6. R

    Semillas sin un macho?

    Bueno, pos el otro dia pillando uno de mis cogollos ya mas ke sekos, al meterlo en el grinder me salieron un par de semillas, y keria saber si es posible ya ke ninguna de mis niñas era niño xD i tampoco eske halla sido toda la planta, es por curiosidad. de todas formas esas semillas ya stan...
  7. R

    Es esto verdad?

    Bueno, eske lo akavo de leer en una pagina, puede llegar a esa cantidad?, y cual será la normal? el enlace de la pagina es este http://www.todoexpertos.com/categorias/salud_y_bienestar/drogadicciones/respuestas/1144043/
  8. R

    Escuchar está canción aver si os gusta...

    Bueno, hace poquito puse una letra ke iva sobre el cultivo y los camellitos de barrio i su mierda de hachis, la cancion pertenece a mi grupo. se llama THC que el significado que le damos nosotros es "Te Hace un Canuto?". Bueno si quereis descargarosla podeis ir a nuestra página web Página...
  9. R

    Pos aver k os parece esta letra sobre la marihuana

    Buenas, el caso eske yo antes tenia un grupo de Punk Rock, ke por cosas ke no vienen ahora a cuento se disolvio, y ahora e montao otro, mas Ska Reagge, con tokes Harcore, algo asi a lo Negu Gorriak. Na, y queria poneros nuestra primera letra, ke está inspirada en cuando me metí en este foro y me...
  10. R

    Telarañas en algunos cogollos

    Bueno, pues eso, que en una planta me han salido 2 telarañas encima de dos cogollos distintos, y queria saber si voi a poder aprovecharlos, o eso mejor cortarlo i tirarlo, en el caso de poder aprovecharlos, aver si me explicais como, muchas gracias de antemano.
  11. R

    Debo cortar ya, o esperarme

    Pues nada, es la primera vez que consigo ke una planta me llegue a florecer :lol: :lol: :lol: y ahora que porfin lo consigo, lo que no se es cuando tengo que cortarla. Aver que me decis os pongo una foto para que me digais.
  12. R

    mi primer armario

    Buenas, la altura de mi armario es lo ke me tiene en duda, por ke mas o menos podria entre un 1´20 o 1´50, i keria saber, ke tipo de bombillas tendria ke komprar ventiladores, el kaso eske lo kiero pa creciemiento y pa floracion. de ancho seria 90 cm y de profundo 50 cm...... nose, si...
  13. R

    Cuanto le keda (aproximadamente) para ponerla a secar?

    Buenas, pos esta es mi chikitina ke ya se me a echo toda una mujer y va enseñando sus pelitos por todos laos, deberia depilarse? yo creo ke no pq a mi se me kae la baba jejejejeje Bueno, aki pongo una foto, y aver ke me decis de mi juana. lleva 1 mes (30 dias) en floracion.
  14. R

    Probar un cogollo (arrancandolo de la rama)

    Buenas, pues en otro post me dijeron que probara mi hierva que acava de empezar a cogollar y tal... Mi duda es si deberia hacerlo, o si es un desperdicio ya que no estan bien formados i tal.... en el caso de hacerlo, como deberia de secarlo para que por lo menos tire algo, sino estaria mu humedo
  15. R

    Komo veis mi primera plantita!!! :D

    Bueno, la puse a florecer por que no tenia ya sitio en el balcon, y despues de casi tres semanas, cocretamente 18 noches, y nada, hoy me e dignado a quitarme la vagancia, hacerle una foto y mostrarosla para ver que me decis. Es la primera vez ke me llega una planta al proceso de floracion !!! :D
  16. R

    Y si kisiera poner ya una planata a florecer?

    buenas, pues era comentaros mi duda.... tengo 4 plantas i mi balcon se esta kedando pekeño pa ellas.... entonces e pensado ke si pongo una ya a florecer, aunke la cosecha sea pekeña... pues ya podria fumar para el veranito algunos porrillos de mi hierva... ke tendria ke hacer? se ke tendria...
  17. R

    ke kreeis ke le pasa?

    Buenas, pues esta es una foto de una hoja de mi big bang, ke ya desde pekeña tenia mala pinta, deciros ke la riego sin abono, con agua de grifo dejandola un tiempo (mas de una noche) y regulandole el ph... todavia no la abono por que es muy pequeña.... Bueno, muchas grasias de antemano
  18. R

    Macho o hembra ??

    Pos na, esta es 1 planta de un colega. Tiene huevos?? :P
  19. R

    Una Gilipollez, no?? echarle carne a la tierra????!!!

    Pues nada, ke un chaval me a dicho ke le eche carne a la planta, ke le eche limones , naranjas ahi destrozada..... i ke se lo eche a la tierra......... ke me decis? le doi un bistec a mis niñas?xD
  20. R

    Pegarles una Ducha...

    Buenas... pues el otro dia hablando con un chaval que lleva cultivando tiempo, me recomendo de pegarles duchas a sako, dejarlas chorreando empapadisimas i demas.... me gustaria que me dijerais si es bueno malo o indiferente.... Un Salutten
-