Pegarles una Ducha...

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
Buenas... pues el otro dia hablando con un chaval que lleva cultivando tiempo, me recomendo de pegarles duchas a sako, dejarlas chorreando empapadisimas i demas.... me gustaria que me dijerais si es bueno malo o indiferente....

Un Salutten
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,es algo ke le viene muy bien a las plantas,siempre y kuando esten en krecimiento,hace ke se refresken despues de estar todo el dia al sol y de kamino se limpian de intrusos y visitantes ke kieran hacer noche entre las hojas

saludos 8)
 

FABREY

Semilla
26 Febrero 2006
43
0
0
42
k les passa si tambien las duxas kuandoe stan kogollando pork io tengo el riego altomatiko k ena gosto kuando empiezan a kogollar se enciende kada no che kuando se va el sol?
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colegas.Cuidado con esos aspersores.En floración mejor que no les llueva mucho,si no el moho se te llevará la mitad de la hierba.
Cuantos mas gordos y bonitos los cogollos,mas cuidado con el agua,incluso del rocio mañanero.
 

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
mmmmmmmm mientras le pegaba oi una duchita a mis mariachis jijiji e pensado i e dicho, pero si el ph de este agua es de 8!!!! entonces digo voi a ponerlo aki aver ke me comentan........ claro ai ke regularles el ph pero el de aki es una puta mierda, aver ke me decis o ke solucion me dais... un saluten
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
jejeje claro, haces lo ke dice jackherer23 y luego te compras un limpiacristales, le kitas el fifti fifti y le vas dando a toda la planta kon el agua ya regulada.
Va muy bien yo lo hago asi y de muerte :wink:
 

san2

Semilla
22 Abril 2006
98
2
0
35
Marconi dijo:
Wuenasss,es algo ke le viene muy bien a las plantas,siempre y kuando esten en krecimiento,hace ke se refresken despues de estar todo el dia al sol y de kamino se limpian de intrusos y visitantes ke kieran hacer noche entre las hojas

saludos 8)
eso es verdad y ad+ acen k la planta crezca mas fuerte xk tiene k soprotar con el peso de la agua, y dsps cuando crecen los kogollos los puede soportar sin problemas..
 

san2

Semilla
22 Abril 2006
98
2
0
35
es importante no acerlo a plena sol, mejor x la tarde o x la manina antes de k le de el sol muxo... y cuando ta en floracion tb es aconsejable no acerlo
 

rindc

Semilla
29 Abril 2006
23
0
0
va bien mojar las ojas, siempre i cuando no le toqe el sol directo. el momento ideal es en la posta o noche,ja q sino el sol te qemara las ojas.
asi se limpian i como la planta respira por las ojas podra transpirar mejor, q si las tienes sucias
 
-