Resultados de búsqueda

  1. Groovy10

    Blue Cheese x Dinafem / Led Cob Piranha Tesla T180W

    Hola qué tal! Es mi primera vez cultivando en un indoor y Con led. He utilizado un armario de 60x60x160, led Piranha Tesla T180W. Humidificador, ventilador interno, extractor de aire, filtro de carbono. Vivo en un sector mediterráneo, por lo que las altas temperaturas afuera rodean los 34°C...
  2. Groovy10

    Comisión de salud dice que aprobará despenalización del autocultivo del cannabis y uso medicinal

    Ayer lunes 30 de marzo leí esta noticia, qué les parece?? Comisión de Salud dice que aprobará despenalización de autocultivo de cannabis y uso medicinal Según el presidente de la instancia, estaría la voluntad mayoritaria de los diputados para dar luz verde a la iniciativa. por T13 16:44...
  3. Groovy10

    Comisión de salud dice que aprobará despenalización del autocultivo del cannabis y uso medicinal

    Ayer lunes 30 de marzo leí esta noticia, qué les parece?? Comisión de Salud dice que aprobará despenalización de autocultivo de cannabis y uso medicinal Según el presidente de la instancia, estaría la voluntad mayoritaria de los diputados para dar luz verde a la iniciativa. por T13 16:44...
  4. Groovy10

    The Super Shaman genetics Exterior

    Hola chicos, que tal? como están? Escribo desde el hemisferio sur, en donde en teoría se nos acaba el verano muy luego (en teoría, porque el calor al parecer no se quiere ir xDDDD) Les cuento: Cultivé una semilla de "The super" de Shaman genetics, la que se comportó de maravillas. Los que no se...
  5. Groovy10

    Están ya para cosechar o aún no?

    HOla chicos del foro :D Les cuento; Planté esta semillita de un prensado a mediados de marzo (vivo en el hemisferio sur, fue cuando comenzó el invierno) Creció dentro de un invernadero y ahora está tomando sol directo, aprox unas 6 horas (me han dicho que es poco pero yo veo que creció de lo...
  6. Groovy10

    Curar UN cogollo

    Hola chicos :D espero estén muy bien Les cuento: resulta que planté una semilla NN y creció...fue hembra, pero para desgracia mía, el perro se comió talvez la mitad de la planta jhajha (contando además que fue plantada fuera de fecha) la cosa es que floreció, y está casi lista y se viene el...
  7. Groovy10

    Indoor dentro de lavadora

    Hola chicos... En el hemisferio del sur ya se viene el equinoccio de invierno y por lo tanto, las estaciones cambian... A partir de esto, me pregunté: "¿Es posible armar un indoor dentro de una lavadora vacía? Qué información debo tener? medidas para saber iluminación, como saber lo de la...
  8. Groovy10

    Banco Seguro

    hola, como están? :) Chicos, pensando en que a chile llega una gran variedad de semillas y distintos bancos, según ustedes: ¿Cuál sería el banco más confiable? Con respecto a la genética de sus semillas y la calidad. saludos!
  9. Groovy10

    seguimiento chilombiana

    Hola amig@s! Hace un tiempo llegué al foro en busca de información y vaya que me he encontrado con temas buenísimos, que han sido de mucha ayuda no tan solo para plantas de cannabis, sino que también para el crecimiento de mis otras plantas de jardín (Árbol de limones, frambuesa, rúcula...
-