Resultados de búsqueda

  1. M

    ayuda :exceso de riego¡¡URGENTE¡¡

    pues lo ke digo en el asunto que me pire en el puente y le deje a otra persona la responsabilidad de regar mis plantukis , y cual fue mi sorpresa... llego y las veo totalmente encharcadas,le kite el agua y han estado 2 dias sin regarse...que mas puedo hacer?? las hojas se estan poniendo...
  2. M

    A ver ke sale al final¡¡¡

    Pues pensando,pensando..decidi que montaria el indoor con fluos despues de navidades , k tengo mas tiempo, pero como quiero tener algo de experiencia en el tema de eskejar y madres,pues plante 3 semillicas, a ver si slaia algo, las ilumino con una lampara de 160 W Mazda mmf o algo así , y cual...
  3. M

    Que haceis con las hojas???

    Pues eso , que haceis con las hojacas esas que no se pueden fumar??las tirais??haceis tintura??es que no tengo ni puta idea de ke hacer con ellas y la verdad, es ke me da pena tirarlas¡¡
  4. M

    Eskejes??

    saludos mariguaneros¡¡ He decidido hacer realidad la plantacion de mis sueños,y me surge una duda: con el siguiente espacio : 1.5 metros cuadrados , me gustaria poner un espacio de floracion de 1.5 metros2 x 1.60 de alto, y en la parte superior un habitaculo de las mismas dimensiones ...
  5. M

    Pregunta,focos.

    Recientemente he conseguido 3 bombillas de esos que se usan en los teatros,ma sconcretamente la marca es : MAZDA mmf de 160 W,son d esas blancas enormes como pepinos , valen para nuestro proposito ??es igual poner una de 400 W ke 3 de 160 W??pues ahi esta esa era mi duda.
  6. M

    informacion para montar nuevo indoor

    Buenas chavalotes despues de informarme durante meses he decidido montar mi propio cultivo de interior ..y aqui van mis pregunntas... Tengo una habitacion y dispongo del sig espacio 1.5 metros cuadrados y una altura de 1,60 , es suficienter altura , o deberia ser un poco mas alto??. Donde...
-