Resultados de búsqueda

  1. ChiskoCritikal

    Ayuda Por favor esquejes endebles

    Gracias compi y si ya se me pusieron bien pero una sa secado pero wenoo_Ohay mas ajja
  2. ChiskoCritikal

    Duda sobre interior

    Buenas gente ya puse mis 20 esquejes en interior el problema eske ayer los plante y hoy cuando las e mirado habia algunas con las hojas caídas nose si sera por el transplante o por la luz tengo 2 focos uno es comprado y el otro me lo fabrique con una farola la bombilla es blanca y nose si sera...
  3. ChiskoCritikal

    Duda sobre interior

    La planta mas dulce" Compi quitame ese desacuerdo porfis jajaj:rolleyes::rolleyes:
  4. ChiskoCritikal

    Duda sobre interior

    No pasa nada colegas me invitais a unos porritos y solucionado jaja y yo qué me creia k iba conmigo hablando se entienden las personas saludos jaja
  5. ChiskoCritikal

    Ayuda Por favor esquejes endebles

    Buenas fumetas como ya comente en otros post ya puse mis 20 esquejes en interior el problema eske ayer los plante y hoy cuando las e mirado habia algunas con las hojas caídas nose si sera por el transplante o por la luz tengo 2 focos uno es comprado y el otro me lo fabrique con una farola la...
  6. ChiskoCritikal

    Duda sobre interior

    No va dirigido a nadie:)
  7. ChiskoCritikal

    Trucos que consigas un buen colocon

    JAjaj pues entonces compi haceros uno en la ambulancia de la cruz roja jajaja Buenos HUmos :D
  8. ChiskoCritikal

    Duda sobre interior

    Primo esque sino no tiene uno ni pa tabaco jaja
  9. ChiskoCritikal

    Duda sobre interior

    La habitacion es blanca y el papel es de grow gracias conpi:)
  10. ChiskoCritikal

    Duda sobre interior

    Las paredes le puse papel reflectant
  11. ChiskoCritikal

    Duda sobre interior

    Gracias compi sabes lo malo es que tengo solo los focos ya el año pasado saque 5 crikikal bilbo bastant wenas y fue mi primer cultivo asik aora le voy a meter unas 20 jackhere aver cómo salen
  12. ChiskoCritikal

    Duda acerca del cultivo

    Buenas compi soy nuevo en esto pero aver si t sirve puede ser de la humedad intenta pillarte un deshumidificador y cuando las plantes al macetero deja desde la tiera hasta las hojillas primeras que le salen unos 3 dedos mas o menos de distancia .comprate una semilla baratilla y prueba un saludo...
  13. ChiskoCritikal

    Duda sobre interior

    Otra cosilla con 2 focos de 400 podre sacar 20 esquejes?;)
  14. ChiskoCritikal

    Duda sobre interior

    Muchas gracias compis Graciad por la información. Y Buenos Humos.:D:D
  15. ChiskoCritikal

    Duda sobre interior

    Muy buenas marihuaneros quisiera saber si se puede poner un cristal en el suelo y las plantas encima para que la luz se refleje y le de luz por abajo ! Se criaran mejor o habra algun inconveniente? Gracias a todos. 1 porrito a vuestra salud.
  16. ChiskoCritikal

    Dudas Con La Germinacion De mi Semilla

    Yo simpre las exo en agua y me salen tambien las e puesto directamente al macetero de tierra y me han salido jamon saludos
  17. ChiskoCritikal

    duda sobre secado de cogollos

    buenas gente pues yo la seco en cajas de madera y me va mu bien donde yo vivo no hay tanta humedad y se me seca rapido digo lo mismo k los compis un deshumidificador es lo suyo yo tengo uno y hace varias funciones humidifica deshumidifica descarcha y algo mas jejej un saludo fumetas ;);)
  18. ChiskoCritikal

    Me ayudáis a elegir un bong?

    Pues yo tengo una pipa electrica y se limpia bastante facil va bastante bien es lo mismo y no tienes k estar inalando pepinazo seguro y no me gastado 300 pavos si no 20 con esos 300 pavos me pillo un equipo para interior weno weno jajaj
  19. ChiskoCritikal

    Trucos que consigas un buen colocon

    Buenas colega pues yo te digo como se llama por las zonas de donde yo soy ( ALMERIA) a eso se le llama AMBULANCIA y se suele hacer con mas peña y mas porros y consiste en dar calada aguantar el humo y hasta k no te llegue otro canuto no lo sueltas asin hasta el fin con 3 porros de L va...
  20. ChiskoCritikal

    Fabricar un foco

    Tranquilo polutin que me lan dao las farolas jajaj esa bonbilla vale para criar o no ??
-