Duda sobre interior

ChiskoCritikal

Semilla
21 Enero 2014
25
5
3
30
Muy buenas marihuaneros quisiera saber si se puede poner un cristal en el suelo y las plantas encima para que la luz se refleje y le de luz por abajo ! Se criaran mejor o habra algun inconveniente?
Gracias a todos. 1 porrito a vuestra salud.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Y el peso que generan las macetas, sumale tu peso caminando... se podria quebrar y lastimarte... por que mejor no pintas el piso de algun material refractario (membrana liquida o pintura cromada)

Ademas no creo que las hojas tomen la luz por la parte de abajo...

Otro porrito a tu salud compañero !!!
 
  • 👍
Reacciones: ChiskoCritikal

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
siempre pense que pasaria si ademas de tener luz por arriba les pusiera un foco abajo tambien, las hojas deben quedar locas x no saber a donde apuntar :p
 
  • 👍
Reacciones: ChiskoCritikal

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Yo lo hice en mi indoor (es un garage), lo pinte con membrana liquida y la verdad que los primeros 10 dias era espectacular un 400 parecia un 600.. pero en el correr de los dias entre pisadas , riegos y tierra fue opacando su brillo y volvio a ser un 400... pero sirvio de experiencia... tu ves...

Saludos compa !
 
  • 👍
Reacciones: ChiskoCritikal

ChiskoCritikal

Semilla
21 Enero 2014
25
5
3
30
Gracias compi sabes lo malo es que tengo solo los focos ya el año pasado saque 5 crikikal bilbo bastant wenas y fue mi primer cultivo asik aora le voy a meter unas 20 jackhere aver cómo salen
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
mylar si.. papel de aluminio o de regalo no (en este tipo de papel la luz se concentra en puntos fijos y no nos sirve)

Lo mejor mylar o pintar de blanco.
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
20, 30 eskejes, EL autoconsumo eh? jajajaj
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
20, 30 eskejes, EL autoconsumo eh? jajajaj

Claro que si, autoconsumimos varios ahi... si lo decis porque trafico... no... no me sentaria a perder el tiempo en el foro compartiendo mis ideas y la ayuda que brindo , me pondria a mandar mensajes privados para vender no ?... esto me patea las pelotas..

De todas maneras me importa muy poco lo que creas... yo acuesto la cabeza tranquilamente bajo una nube de humo casero...

Por cierto compa crisko ... fumo cigarrillos de feria (los baratos ) porque no he podido plantar aun mi propio tabaco...(y lo caro que está el marlboro)

Y como cultivador te digo.. si vendo tendria que ser a precios no accesibles ya que tengo una mano.... jejeje(con voz biiiennn arrogante)...

Y otra cosa... no sabria a quien venderselo... el 70 % de mis "juntas" plantan.. y el resto no fuma marihuana...

Todo esto si el mensaje va dirigido hacia mi, si no es asi...pues malentendido y mis disculpas correspondiente.
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
Claro que si, autoconsumimos varios ahi... si lo decis porque trafico... no... no me sentaria a perder el tiempo en el foro compartiendo mis ideas y la ayuda que brindo , me pondria a mandar mensajes privados para vender no ?... esto me patea las pelotas..

De todas maneras me importa muy poco lo que creas... yo acuesto la cabeza tranquilamente bajo una nube de humo casero...

Por cierto compa crisko ... fumo cigarrillos de feria (los baratos ) porque no he podido plantar aun mi propio tabaco...(y lo caro que está el marlboro)

Y como cultivador te digo.. si vendo tendria que ser a precios no accesibles ya que tengo una mano.... jejeje(con voz biiiennn arrogante)...

Y otra cosa... no sabria a quien venderselo... el 70 % de mis "juntas" plantan.. y el resto no fuma marihuana...

Todo esto si el mensaje va dirigido hacia mi, si no es asi...pues malentendido y mis disculpas correspondiente.
uepa!! o mi comprension es escasa hoy o te note enojado! te he seguido por el foro y por el de plantatuplanta y se aprende mucho de tus experiencias, pido disculpas si se tomo a mal, ya me encantaria producir lo suficiente para invitar a todos mis amigos ya que soy el unico que planta de mi barra, hasta ahora eh estado al limite como para mi y mi novia, quiero aprender a hacer esquejes para no sufrir mas con los machos y tener una mejor produccion y poder dejar curar bien, ya que como produzco poco, ni dejo curar lo necesario. Repito, nunca te trate de traficante! jojo lo tuve que leer varias veces para ver porque lo tomaste mal, mil disculpas bro!!!
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
ah! y me falto aclarar que yo si tuviera esa cantidad de plantas tampoco venderia, mi paranoia no me lo permitiria tampoco, lo que si me armaria seria una porrocoteca para degustar cuando quisiera :D
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Si, me enoje , pero por suerte la respuesta que diste calmo mi disgusto, bien ahi bro !

Si conoces a kayaman , fue el unico que vio mi porroteca jajaja hasta el me dijo ese nombre y asi le quedo... despues le saco una foto...son 30 variedades y estan en frasquitos de comida de bebe...esos de vidrio... y a seguir coleccionando...me gusta !

Arriba pelo , disculpas si fui medio brusco pero no quiero ser visto como parte de ese "gremio" que tan mal nos hace a los que cultivamos solo para fumar y convidar e intercambiar alguna florcita !

Tambien disculpas al compa de este hilo por distorcionar el post.

saludos !
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
Si, me enoje , pero por suerte la respuesta que diste calmo mi disgusto, bien ahi bro !

Si conoces a kayaman , fue el unico que vio mi porroteca jajaja hasta el me dijo ese nombre y asi le quedo... despues le saco una foto...son 30 variedades y estan en frasquitos de comida de bebe...esos de vidrio... y a seguir coleccionando...me gusta !

Arriba pelo , disculpas si fui medio brusco pero no quiero ser visto como parte de ese "gremio" que tan mal nos hace a los que cultivamos solo para fumar y convidar e intercambiar alguna florcita !

Tambien disculpas al compa de este hilo por distorcionar el post.

saludos !
jaja me suena de haber visto alguna foto de una porrocoteca por el otro foro, yo tambien saque esa palabra del foro asi que supongo que fue kaya, lo conozco si, mismo lo vi en persona una vez y me dio unos tips de como arrancar con todo este mundo, un grande

arriba! :D
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

ChiskoCritikal

Semilla
21 Enero 2014
25
5
3
30
No pasa nada colegas me invitais a unos porritos y solucionado jaja y yo qué me creia k iba conmigo hablando se entienden las personas saludos jaja
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

ChiskoCritikal

Semilla
21 Enero 2014
25
5
3
30
Buenas gente ya puse mis 20 esquejes en interior el problema eske ayer los plante y hoy cuando las e mirado habia algunas con las hojas caídas nose si sera por el transplante o por la luz tengo 2 focos uno es comprado y el otro me lo fabrique con una farola la bombilla es blanca y nose si sera ese el problema y el remedio sea comprar una bombilla. Gracias y unos petas a vuestra salud.
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
esto es pasion por la marihuana ,no hay beneficio economico ,al contrario, muchas veces el q vende no sabe nada de marihuana,ve hongos y cree q es la marca q deja la cinta,si esta seco ,fresco ,le da lo mismo,solo sabe el precio,ojo el q vende lo hace por necesidad ,mantiene su familia y no me pongo la gorra,pero evidentemente este no es el lugar ,no creo q nadie aqui lo haga,repito,esto es PASION POR LA MARIHUANA no discutan y sigamos aprendiendo
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
eso de porroteca es mi sueño ,frascos rotulados con todas las sativas originarias,ordenados por continente,una onda asi ,cuando la libertad llegue a esta orilla del rio de la plata vamos a conquistar los patios y terrazas con plantas como jirafas,soñar,soñar,mientras fumo skunk..
 
-