Resultados de búsqueda

  1. HORI

    Mi primer seguimiento// Entra y mira mi planta!!!

    Holahola!!! Aqui de nuevo en el forito saludo a todos, ahora les traigo mi primer seguimiento, la cosa es asi: La SEMILLA me la regalo un amigo,dijo que era SKUNK (talvez)---------- ?????????????????? Hoy cumple UN MES DE VIDA HORARIOS Madrugada (00:00-06:30) Obscuridad completa. En la mañana...
  2. HORI

    Permiso para 1 planta ¡¡¡Ayuda!!!

    Hola marihuanos jajaja, les comento que mi padre(si mi padre!) me dejo tener una planta de marihuana en mi terraza, solamente una planta y no más (Aqui en méxico, y por donde yo vivo, pasan los helicopteros de la policia muy abajo) La cosa es que necesito tipo de sepas /sativa/indica/hibrida/tu...
  3. HORI

    Banco de semillas mexico 2014

    Hola,pues solo eso,que banco de semillas que haga envios a mexico d.f. me recomiendan? Me interesa comprar algunas semillas automaticas feminizadas que no crescan mucho(altura) GRACIAS.
  4. HORI

    Orina como abono.

    Hola a todos! Mi nombre es Hori Grotewold(h0ry79) Tengo una planta,tiene como 1 mes y 1 semana y esta muy bonita,la tengo para cultivo indoor y outdoor(En la noche la meto por el frio psss,eso es malo?) La cosa es que eh leido que la orina humana sirve perfectamente para abonar las marias en...
-