Permiso para 1 planta ¡¡¡Ayuda!!!

HORI

Semilla
30 Enero 2014
18
9
3
29
Hola marihuanos jajaja, les comento que mi padre(si mi padre!) me dejo tener una planta de marihuana en mi terraza, solamente una planta y no más (Aqui en méxico, y por donde yo vivo, pasan los helicopteros de la policia muy abajo)

La cosa es que necesito tipo de sepas /sativa/indica/hibrida/tu favoria/etc

Me gustaria alguna que pueda yo manejar sin problemas (me encanta atarlas tipo bonsais, hacer muchas podas fim para que aumenten sus ramas o yo que sé xD)
Y una tienda de semillas que, envie UNA SOLA, de dicha semilla a méxico(d.f.)

Para sembrarla por ahi de mi cumpleaños (19 de mayo)

Diganme sus preferencias, sus experiencias, detalles etc

Solo tengo 1 oportunidad,por asi decirlo(claro si fallo planto otra, pero todo el tiempo perdido..)

Saludos y muchas gracias,estare pendiente.
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Si ya has cultivado y tienes experiencia en la germinación a México envían semillas casi todos los bancos, yo he comprado de cannabiogen, nirvana, ace sedes, dinafem, todo muy seguro.

Si no tienes experiencia en la germinación mejor consigue 50 pesos de mota en la calle o con los cuates y germina las que vengan ahí, que si no tienes experiencia en el cultivo con esas semillas vas a aprender mucho porque son fáciles de cultivar.

y el día que piensas germinar es excelente.

Si quieres comprar ponte en contacto directo por email con los bancos y los envíos no tardan más de 15 días y en sus paquetes originales.

Saludos hermano Mexicano.
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Ahora, tienes que asegurarte de que tus plantas no se vean desde ningún lado y puedes poner malla sombra de 15% o algunos metros de plástico blanco para invernaderos.

Salut
 
-