Resultados de búsqueda

  1. R

    Cambio por esquejes o vendo Cooltube

    Buenas, tengo un cooltube de 150 del cual me quiero deshacer porque no lo uso. En principio lo vendo por 20€, pero casi preferiría cambiarlo por unos esquejes, en mano en Madrid a ser posible. Si a alguien le interesa que me diga salu2!
  2. R

    Vendido

    Buenas, como me he expandido un poco bastante en dimensiones de cultivo, vendo el equipo de 250w. Bombilla Sylvania más balastro (eci) usado en una floración y media (una más la de ahora mismo pero por poco tiempo). Y un cooltube 150mm que tengo almacenado. En tiendas saldría entorno a 65 el...
  3. R

    Hojas inferiores flácidas

    Buenas, a ver si me podeis echar un cable porque me estoy calentando la cabeza... Ayer cuando fui a visitar a la juani tenía 3 o 4 hojas inferiores muy flácidas, toqué la tierra y como estaba sequilla supuse que era por falta de chicha y la regué con 2.5mL/L de biobloom y 2mL/L de topmax, el ph...
  4. R

    Empotrado 150CFL + 250HPs

    Buenas, os dejo unas fotillos de mi armario empotrado a modo de miniseguimiento del minicultivo, ya os diciendo qué tal sale la cosa por si interesa a alguien :) Es un armario empotrado de dos partes, una de 30x60 y otra de 80x60. La parte pequeña es la de crecimiento. Para crecimiento no he...
  5. R

    María no paga impuestos

    Una interesante entrada en un blog económico sobre la legalización de María ;) http://www.euribor.com.es/ salud,
  6. R

    Firmas personales

    Buenas, mi sugerencia es que se limite el contenido de las firmas personales. Es francamente molesto estar leyendo un post y cada comentario de determinadas personas una foto increiblemente grande como firma. Lo mismo que con algunas animaciones grandes que se usan, que nos van a provocar...
  7. R

    Otro nuevO

    Buenas compañeros, cómo va eso, ya que he empezado con mi primer indoor os voy poniendo unas fotillos, así seguro que me podéis echar un cable cuando vengan los problemas ;)) De paso pongo lo que me ha salido más o menos para que se haga una idea los novatillos como yo de lo que supone.. Los...
  8. R

    COOLTUBE + 250HPS

    Buenas, le he comprado dos de estos a Garaman porque los vendía juntos. Así que ahora me quiero deshacer de uno.. COOLTUBE + BALASTRO + BOMBILLA SYLVIANA 250HPS El cooltube tiene una raja, os pongo la foto: Preferible entrega en mano en MADRID 50€ no negociable. Saluz,
  9. R

    Armario exterior, ¿extracción pasiva?

    Buenas, a ver si me podeis echar un cable, acabo de comprar un armario de 80x60x1,90 que pretendo acondicionar para el cultivo... Lo he puesto en una terraza semi-cerrada, que da a norte. He metido el termómetro para hacerme una idea de las condiciones a las que me enfrento, y veo que las...
  10. R

    ¿250w O 400w + regulador de potencia?

    Buenas, a ver si me podeis echar un cable con una duda que tengo... Estoy planteando un armario pequeñito 60x80x140, como soy novatillo en interior, he estado leyendo y se supone que con 250w tengo de sobra para esos 0,48m2. Ahora me he puesto a buscar kits de iluminación de esa potencia y...
  11. R

    DUDAS armario REDUCIDO

    Buenas compañeros, soy novatillo en interior y me gustaría plantear unas dudas para que todo salga bien como en el exterior ;) Voy a montar algo pequeñito, no necesito mucha producción (5-8 porr/semana). Pero me está dando algo de quebradero de cabeza porque el armario que estoy mirando (DR) es...
  12. R

    Armario e iluminación para aprox. 50x50x150

    Buenas, A ver que teneis en económico y pequeñito para scrog... Armario y luces o bien sólo luces ;) Preferiblemente en Madrid. Saluz
  13. R

    Adelantando trabajo

    Buenas! como he estado leyendo que cuando llega la época de plantación la demanda de semis es tanta que algunas variedades son dificiles de encontrar, pues voy a empezar a mirarlas ya para tenerlo claro... A ver si me podeis aconsejar porque necesito plantas que cumplan bastantes condiciones...
  14. R

    SUPLIR CARENCIAS de un TIESTO PEQUEÑO

    Buenas chicos, a ver una dudilla que tengo... Vamos a ver yo tengo mis plantillas en macetas de unos 20-25 L, actualmente tendran como un metro de altura, y estan empezando a amarillear las hojas inferiores... No se, no me parece que sean excesivamente grandes como para pedir un transplante, en...
  15. R

    Buenas, como va? ACTUALIZADO 30 Julio con Scrog

    Buenas, qué tal chicos, bueno el primer post despues de mucho leer... Os dejo unas fotos de las plantitas , a ver que os parecen... Las fotos son de hace unos 10 dias y me da un poco de miedo que no cojan "suficiente" tamaño antes de ponerse a florecer, ahora la verdad que se han enbalado un...
-