Adelantando trabajo

redada

Semilla
7 Abril 2006
80
0
0
Buenas! como he estado leyendo que cuando llega la época de plantación la demanda de semis es tanta que algunas variedades son dificiles de encontrar, pues voy a empezar a mirarlas ya para tenerlo claro...

A ver si me podeis aconsejar porque necesito plantas que cumplan bastantes condiciones...

Son para scrog, serían 4, seguramente feminizadas. Por la producción que den no hay problema en que no sean de las más productoras porque no consumo todos los dias ni muchisimo menos. Tampoco hay problema con el presupuesto por eso mismo...

La zona de cultivo es en Ávila, con lo que plantar antes de junio es complicado y como entren en octubre llegan las lluvias.. Estando en scrog no es dificil proteger los cogollos pero bueno supongo que cogollos no excesivamente gruesos favoreceran que no salga moho en esa época...

Bueno a pesar de esto me gustarían sativas no quiero plantas de colocón pesado ni mucho menos, algo con sabor para unas risitas ;)

No se yo lo que había mirado era algo como kali mist, blueberry o Isis...

A ver qué me podeis decir.. muchas gracias!!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Pues una que se puede plantar en junio y recoger en septiembre,la Easy Sativa de Female Seeds.Según he leido.
Un saludo.
 

redada

Semilla
7 Abril 2006
80
0
0
okis gracias! por lo que he estad viendo es bastante tempranera, pero a parte buscaba algo con un poquillo de gracia... digo, ya que fumo poco, pues que tenga un poco más de calidad.. :D
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola :D ,no la he probado pero leí un comentario favorable en la revista Spannabis,en La Cata.No sé,me pareció buena elección.
Podrías hacer-intentar algo.Probar con una sativa a tu elección,hasta de tres meses de floración.Plantar en abril,en un mes no te crecerá tanto.A partir de ahí,en cuanto se desmelene(es decir,antes)la capas,le haces la poda apical.Se te ensanchará y eso.Tú la quieres recoger en septiembre,cuenta de ahí patrás tres meses.Eso quiere decir"Ponerla"a florecer en cuanto te diga el sexo,al mes de plantarla.Régimen de 12/12,acortando a partir del segundo mes??,no sé,por ahí.Te acabará si no fallas ningun día,es decir,meterla en una habitación,garage,por ejemplo a las 8 de la mañana y a las 8 la tarde pa dentro.Eso quiere decir mover tiestos,pero a medida que cogollan pesan menos,oye :fumador2:,es una idea.
Un saludo y en la minga me hago un nudo... 8O
 
-