Resultados de búsqueda

  1. roco2

    Una manita... tengo 2 enfermitas

    Pues mis plantan estaban es buena condición pero están con un amartelamiento que esta secando las hojas, he leído pero se parecen mucho las carencias de nitrógeno y magnesio. Dejo unas fotos a ver si alguien puede hecharle una manita pa saber que hacer Realmente las veo débiles y si siguen así...
  2. roco2

    Plaga plaga plaga vaya putada

    pues nada me he estado peor que papá con niño nuevo exagerando los cuidados durante 2 semanas y hoy viendo las fotos de mi grow pues esta clarísimo que es una puta plaga. que le hago?
  3. roco2

    Primer Indoor y con muchas ganas de fumar !!!

    Buenas noches a todos. Este es mi primer intento en esto plantar mota, así que agradeceré sus comentarios así como las respuestas a las dudas que vayan saliendo. El proyecto va así: Armario de 90 x 50 x 1.60 Luz de bajo consumo en períodos de 18 x 6 Agua .2 ec Medidor de ec y ph Medidor de...
  4. roco2

    Ayuda con lectura EC

    Pues como buen principiante tengo dudas sobre muchos temas, sta vez en concreto sobre la EC. Por todo lo que he leído entiendo la importancia de la Ec pero lo que que pasa es que hay tanta información que a veces es incluso contradictoria. Me queda claro que la EC debe de ser 0.4 hasta ahí va...
  5. roco2

    Saludos desde México Ciudad

    Pues nada aquí presentándome como lo exigen las buenas costumbres. Fumón en estado latente desde hace 14 años pero he despertado¡ Parece que ahora es un mejor momento para aprender a hacer un cultivo. Me he comprado unas semillas en la red y ya tengo armado mi grow y básicamente contando los...
-