Resultados de búsqueda

  1. B

    Saludos desde indoor en Chihuahua, México!!

    Buah q cambio he colega jeje tus platitas estan genial la grande esta guapa guapa ;) saludos y buenos humos
  2. B

    Saludos desde indoor en Chihuahua, México!!

    Greensh-CCUMX queremos foticas de esa nenas tuyaa aver como van espero que bien ;) saludos a todos y buenos humos :)
  3. B

    Saludos desde indoor en Chihuahua, México!!

    Jeje si cosmos verde y esta apuntito de meterle tijeras :D:p
  4. B

    White widow? Ayuda porfa.

    o_O Joder colega que planta es esa?, no es huana :cool: ..
  5. B

    Saludos desde indoor en Chihuahua, México!!

    Esta es mis dos monstruas skunk en su 3 semana de flora ;):D
  6. B

    Saludos desde indoor en Chihuahua, México!!

    Yo tambien soy nuevo en eso y qieria saber como voy, esta es mi sweet skunk auto tiene casi 2 meses esta es la punta principal lampara de 400w sodio estracion 150 ontracion 125 buenos humos
  7. B

    Temperatura adecuada para floracion

    Ami me pasa igual la temperatura me sube a 27° y la humedad es d 45% espero q este bie soy nuevo en esto
  8. B

    Saludos desde indoor en Chihuahua, México!!

    Parce no te comas la cabeza cn eso la platita se ve linda lo d las hojas seguro q se le cura con guanno de murcielago tengo las mias como la suya las hojas d abajo las kite xq yia estaban amarillas buenos humos y q la plantita se curre rapido
  9. B

    Saludos desde indoor en Chihuahua, México!!

    Estan como muy espigadas, pero se les ve con un color sano sano buenos humos
  10. B

    Mi planta se me esta muriendo.. AYUDA!!

    Falta de agua tambien :O
  11. B

    consulta sobre abonado y ph

    Hola buenas soy nuevo en esto y la verdad es que hece 3 dias heche abono de florecion a mi plantica y no medi nada espero q no pase nd :O
  12. B

    Cuantos gramos son un porro?

    Hola buenas a todos y todas jeje soy nuevo en el blog y me gustaria saber como ensenharos mi primer cultivo q hago gracias un saludo
  13. B

    Hola buenas tardes a todos soy nuevo en este blog y qieria preguntar como hacer para ensenhar mi...

    Hola buenas tardes a todos soy nuevo en este blog y qieria preguntar como hacer para ensenhar mi primer cultivo casero q estoy haciendo
-