Saludos desde indoor en Chihuahua, México!!

Greensh-CCUMX

Semilla
9 Diciembre 2013
58
24
8
México
Listo chester187 y pues ahora si tengo red y no la page jajajaja XD el punto es que ya tome unas fotos y pues solo me quedo esta planta pero pues al cien de chiple jajajaja espacio grande y pues en fin parece que todo va bien creo.

Ahora tienen 17 semanas con 2 días de las cuales tienen 6 semanas floreciendo y ya están saliendo varios pelitos blancos y cada día le salen mas de arriba hacia abajo, no se si eso es normal, pero pues no veo que estén muy grandes las flores y aparte recuerden que aquí se da la Indica y pues tarda como de 9 a 12 semanas en florecer después del cambio de luz 12/12
También salió como quise jejeje chaparrita, mide 38 cm y va creciendo poco diario, sospecho que me dara muy buen fruto, también he pensado en sacarla al sol como en unas dos semanas mas, ya que diario le adelantare una hora al timer para poder cambiarle el horario.

Uds. que opinan? No estoy seguro, pero creo le falta luz con los 132 leds y pues para ponerle mas necesito comprar y no traigo, aparte que tengo que modificar mi panel otra vez jejeje y lo otro que pienso, es que va creciendo bien y obvio que las flores, crecen de chiquitas a grandes. No? y como es esta variedad, tarda mas en dar las flores creo.
Auxilio no se si fue también que apenas cheque el Ph del agua uff y lo bajo con limón jajajaja XD o la ventilación, todas las noches que se prende la luz, abro la ventana y la cierro en la mañana que se van a apagar.

No se que hacer :-/
O no se si dejarla así con pura luz led, hasta ahora no conoce el sol.

Aquí están las fotos con luz normal del foco y con la luz de su entorno natural (Para ella jejeje)

2014-02-25_07-08-33_457.jpg 2014-02-25_07-08-52_286.jpg 2014-02-25_07-10-10_936.jpg 2014-02-25_07-10-26_640.jpg
 
  • 👍
Reacciones: WatonicFX

chester187

Semilla
5 Diciembre 2013
8
0
1
37
orale se ven muy bien, 9 a 12 semanas? eso no es demaciado? bueno no se pero 63 dias como minimo se me hace mucho,
yo voy en el dia 46 de floracion y varias de las colas ppales tenian ya los tricomas lechosos, por lo que les di corte y deje que las mas chicas se sigan desarrollando aunque las flores son pequeñas, de unos 2 a 3 cms yo creo que dejarlas 60 dias se me oxidan los tricomas no? bueno la verdad yo no se, igual es mi primera vez y la cague monumental con el tiempo vegetativo.
 

Greensh-CCUMX

Semilla
9 Diciembre 2013
58
24
8
México
Pues la verdad no se por qué :-( soy nuevo en esto y por lo que leí en algunos foros "la Haze" que es la que se da aquí en mi estado, que es conocido también como uno de los estados del triangulo dorado jejeje Son los 3 estados que se unen en la sierra (Chihuahua, Sinaloa y Durango), donde se da la María aquí y dicen que tarda eso en florecer solamente jejeje checa que con 11 semanas de crecimiento, solo tenia 8 nudos apenas, la verdad no se si eso es normal o por qué sea, pero el día de hoy, por fin conoció el sol de 8 am a 11:30 am que es la hora nocturna, he cambiado el horario, adelantando una hora de obscuridad diaria para no pasarme de las 12 hrs de luz y el día de hoy, no encenderé la luz, que tocaba prender con el timer a las 12:30 am y la sacare en la mañana con luz del sol diario jejeje haber que pasa.
Mientras ya puse mi nueva camada de semillas y van bien, estas solo conocen el sol, veré si es por la luz que se tardan en crecer y florecer, lo que hare es meterlas a las 12 hrs, cuando tengan un mes jejeje también me fije que las semillas que tengo, llevan como un año guardadas o algo así, esas dos semillas de la primer foto, no crecieron, así se quedaron y a lo mejor por eso no crecen, ni florecen rápido por la edad de las semillas jejeje pero si todo sale bien en estos ensayos, veré como le hago para comprar semillas de buena calidad, no se si envíen a México, o mínimo consigo aquí semillas de mota fresca jejeje sin llorar XD Saludos gente y buenos humos!!

2014-03-02_11-44-16_381-1.jpg 2014-03-03_12-51-48_389.jpg
 

Greensh-CCUMX

Semilla
9 Diciembre 2013
58
24
8
México
Buen día gente, pues aquí mi única niña que me queda jejeje pero al parecer va bien, ahorita ya la saque junto con las otras plantas, casi a las 7 am, haber que pasa :D
También voy a rediseñar mi panel, que no lo distribuí bien, creo yo, para que les pegué mejor la luz y solo usare los leds, cuando este mal el clima jejeje
Chequen lo que les comentaba de los pelitos, haber si alguien me ayuda y pueda saber. Si iba bien con los leds o se estaba tardando en florecer? Lleva 8 semanas hasta el día de hoy floreciendo, aquí están unas fotos para que la vean como va.
Ustedes que opinan? Gracias de antemano y saludos gente.

2014-03-05_06-52-15_124.jpg 2014-03-05_06-52-32_682.jpg 2014-03-05_06-52-49_272.jpg
 
  • 👍
Reacciones: WatonicFX

Greensh-CCUMX

Semilla
9 Diciembre 2013
58
24
8
México
Hace dos días la saque de 6:30 a 11:30 para acabar de cambiar el horario y ayer desde las 6:30 am a 6:30 pm y la encontré así :eek:
2014-03-07_06-40-23_331.jpg
Auxilio jejeje bueno de hecho, la aboné, por si pudiera ser eso, con humus de lombriz jejeje para que sea 100% biológico el abonado, o no se, si la quemo el sol :( es el primer día completo que estuvo afuera en el sol.
Pero ni modo, echando a perder se aprende :D y lo bueno que con semillas que junte de cuando fumo jejeje
Pero si alguien me pudiera decir, cual fue la razón para que se pusiera así.
Gracias y excelente fin de semana a todos!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: luis 956

chester187

Semilla
5 Diciembre 2013
8
0
1
37
no me hagas mucho caso pero parece falta de nitrogeno, prueba lavando las raices y abonando con el amonio que tienes y para 8 semanas se ven muy peques las flores :S o eso creo yo. y prueba regresandola a los leds y sacarla solo por las tardes hasta que se adapte bien. la migracion de indoor a outdoor es por lo que eh leido mas dificil que lo opuesto.

espero te sirva.

Saludos!
 

brasilcana

Semilla
12 Febrero 2014
13
4
3
31
sao luiz
Parce no te comas la cabeza cn eso la platita se ve linda lo d las hojas seguro q se le cura con guanno de murcielago tengo las mias como la suya las hojas d abajo las kite xq yia estaban amarillas buenos humos y q la plantita se curre rapido
 

Motgrass

Cogollito
13 Diciembre 2013
86
172
43
37
Chile
Hola, yo creo que el panel que utilizas esta muy alto. ¿cuanto es la distancia de las copas al panel? Con ese espacio podrias utilizar macetas mas grandes y asi hacer LST para obtener mas producción.
 

Greensh-CCUMX

Semilla
9 Diciembre 2013
58
24
8
México
Buen día a todos :D

Pues le echare lo que queda de la botella de humus que tengo, ya que si se compuso un poco desde la vez pasada que le puse como 200 ml diluido en agua, mañana se lo echare directo y regare haber que pasa, hoy todavía esta poco húmeda la maseta, las otras van muy bien jejeje desde que nacieron les pego el sol y solo las pongo con leds, para completar las 18 horas y crecen mas rápido que cuando solo las tenia con leds solamente, no se si es por que las macetas tardan mucho tiempo en secar, el aire, luz, uff no se, pero estoy aprendiendo jejejeje y pues como se dice en mi ciudad "tengo semillas hasta pa´ aventar pa´ arriba" jajajaja :D la que tengo en floración, la pongo en un cuarto obscuro a sus respectivas 12 horas ;)

Y pues gracias a todos por sus comentarios:

chester187, solo les puse amonio al principio en crecimiento y ahora no quiero mineralizarla jejeje creo que no le falta mucho, ya que tiene muchos pelos blancos y pues no se ven grandes las flores jejeje mas bien minis.

brasilcana, el guano de murciélago, no he visto aquí, pero tratare de encontrarlo, dicen que es muy bueno, pero aquí es difícil encontrar abonos de ese tipo, solo tienen lo de siempre en las tienduchas nacas de aquí, uff!!

Motgrass, tenia como a unos 15 a 20 cm del panel, pero no les daba mucha luz a las hojas de abajo, por eso opte por sacarla y sorpresa!! :p de un día a otro se puso así jejejeje creo que debo comprar mas leds, no estoy seguro y creo, que si se puso amarilla de un día a otro cuando la saque al sol por primera vez, imagino que algo les faltaba en el indoor y no absorbían bien los nutrientes o se quemaron con el sol jejeje no se :confused:

Mientras tanto, haber que pasa con la siguiente camada que sale mas al sol y se ven crecer mas rápido :D
Saludos gente y animo, echando a perder se aprende, no se desanimen ;)

PD.- Cambie el panel a mi cuarto jejeje ya que ahora, solo lo prendo para completar las 18 horas y/o cuando esta nublado o con frio, como el día de ayer :D
2014-03-11_08-22-36_250.jpg 2014-03-11_08-22-55_328.jpg 2014-03-11_08-23-17_946.jpg

Aquí están tomando el sol como todas unas artistas jejeje :cool:
2014-03-11_08-39-51_955.jpg 2014-03-11_08-40-34_110.jpg
 
  • 👍
Reacciones: weongrunge

Motgrass

Cogollito
13 Diciembre 2013
86
172
43
37
Chile
hola, que tal.....se ve bien la grandota, a modo de consejo, las pequeñas podrias ponerles algo abajo para poder subirlas y asi no esten tan separadas del panel con esto no se te van a espigar tanto con la diferencia entre luz natural y artificial.

si bien tambien puedes buscar guano de gallina o ave, que es mas común que el de murcielago y le da buenos aportes nutricionales.

saludos
 

Greensh-CCUMX

Semilla
9 Diciembre 2013
58
24
8
México
Muchas gracias Motgrass, tratare de encontrar guano jeje pero ya mas o menos pregunte y me dicen que es muy caro aquí y pues no creo comprarlo jejeje ando sin dinero y pues ahora no puedo invertir en mi indoor, en caso dado tendré que fertilizarlas con minerales y pues lavar las raíces cada termino de floración jeje Saludos y felices humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Motgrass

chester187

Semilla
5 Diciembre 2013
8
0
1
37
dichoso tu que las puedes tener en sol :p ehhh ya quiero ver que tal se te ponen igual en semana santa tengo planeado un trip por chiwas ir a la cerve un rato y echar chamorros :D se ve bien ya agarro color :p

Saludos! man :D hay voy a pasarte mi seguimiento para que washes :p
 

Greensh-CCUMX

Semilla
9 Diciembre 2013
58
24
8
México
Que onda chester187, no pues si las puedo sacar al sol, eso es lo bueno, pero no sabes lo malo de sacarlas al sol y no por el clima jajajaja aquí están las cosas súper duras con el narcotráfico y por lo tanto si te atoran fumando o con algo uff jajajaja y creo son 3 elicopteros los que andan de la municipal seguido jejeje te faltan los federales y a veces uno negro que creo son soldados o no se y para variar todos con cámaras de alta resolución jajajaja si viste mis bardas son altas y mi patio angosto, pero de repente a correr a meterlas jajajajajaja ta de miedo, ya lo veras en semana santa que vengas de visita jajajaja y conoscas las células mixtas (Policia municipal, estatal, transito y un ministerial), las nuevas trocas y unidades de la policía estatal y uff) jajajaja pero todo tranquilo XD (ASI TE VAS A DEVOLVER AL DF) jajajajajaja
580311_639171206134376_1573648441_n[1].jpg
Jajajajajaja pero me dices! Para ir a dar el roll, con banda chida y sin pedos :D yo casi no le salgo a los antros ni así, pero a la cerve a veces si, pero en el día a comer jajaja mas bien ando en la calle paseándome todo el día y en mi casa, en los antros y esos pedos siempre se agarran a balazos, por algún cabrón que no debía estar ahí jajaja XD en fin, no hablemos de cosas raras y tampoco es diario, ni esta tan cabrón, solo debes saber donde andar, nunca cargar nada y listo, todo tranquis y pues cambiando de tema, ayer en la noche le puse el humus que me quedaba, haber que pasa jejejeje estos días esta frio el clima pero ps meto a mis niñas jajajaja y pues encontré la solución Motgrass, para que no se espiguen y la otra ps solo le falta un poco de luz, pero ahorita las saco al sol :p
Aquí les dejo las fotos que dicen mas que mil palabras jejeje saludos banda!!

2014-03-13_07-37-12_69.jpg 2014-03-13_07-38-47_890.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: weongrunge

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Hola todos, soy nuevo en esto, tengo muy poco experiencia en indoor, estoy de-acuerdo con Motgrass la distancia del panel es posible que este alto, por lo que se están espigando, aun así están muy lindas las nenas, seguro tendrás unas buenas flores. Buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: weongrunge

brasilcana

Semilla
12 Febrero 2014
13
4
3
31
sao luiz
20140316_213447.jpg Yo tambien soy nuevo en eso y qieria saber como voy, esta es mi sweet skunk auto tiene casi 2 meses esta es la punta principal lampara de 400w sodio estracion 150 ontracion 125 buenos humos
 
  • 😍
Reacciones: Cosmos verde

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Hola todos, soy nuevo en esto, tengo muy poco experiencia en indoor, estoy de-acuerdo con Motgrass la distancia del panel es posible que este alto, por lo que se están espigando, aun así están muy lindas las nenas, seguro tendrás unas buenas flores. Buenos humos.
el led se puede poner minimo a 15 cms de la planta, se puede menos, pero la planta no aprovecharia el total de espectros q entrega el led

zaludos
buenos humos

pd: vea mi seguimiento, tambien tengo led
 
  • 👍
Reacciones: brasilcana

Greensh-CCUMX

Semilla
9 Diciembre 2013
58
24
8
México
Que tal a todos gracias por tomarse el tiempo de escribir en este foro!!
Pues con la nueva de que compre una cámara y salen mejor las fotos :D y pues así va mi niña, lleva 20 semanas y todavía le zumba jajajaja :p
También la siguiente camada, ayer cumplió un mes y las trasplanto hoy en la tarde, a estas les estoy poniendo minerales y crecen muy rápido jeje dejare unas 3 plantas en los recipientes de litro y ya no comprare humus liquido, haber como me salen, según cuando cambian a floración, dejan de crecer las raíces y lavándolas bien, no saben feo las plantitas jejeje veremos.
Saludos!!
DSCN0240.JPG DSCN0243.JPG DSCN0245.JPG DSCN0246.JPG DSCN0247.JPG
 

Motgrass

Cogollito
13 Diciembre 2013
86
172
43
37
Chile
el led se puede poner minimo a 15 cms de la planta, se puede menos, pero la planta no aprovecharia el total de espectros q entrega el led

zaludos
buenos humos

pd: vea mi seguimiento, tambien tengo led
Hola, mira todo depende del grado de inclinación del bombillo o filamento LED, los paneles que uso yo los puedo poner desde 3 a 15 cm porque tienen menor grado de inclinación (60°), hay paneles que usan 60,90 o 120 grados de inclinación y con eso te regulan la altura.

Green va todo de maravilla sigue asi ;)
 

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Que tal a todos gracias por tomarse el tiempo de escribir en este foro!!
Pues con la nueva de que compre una cámara y salen mejor las fotos :D y pues así va mi niña, lleva 20 semanas y todavía le zumba jajajaja :p
También la siguiente camada, ayer cumplió un mes y las trasplanto hoy en la tarde, a estas les estoy poniendo minerales y crecen muy rápido jeje dejare unas 3 plantas en los recipientes de litro y ya no comprare humus liquido, haber como me salen, según cuando cambian a floración, dejan de crecer las raíces y lavándolas bien, no saben feo las plantitas jejeje veremos.
Saludos!!
Ver el adjunto 401742 Ver el adjunto 401743 Ver el adjunto 401744 Ver el adjunto 401745 Ver el adjunto 401746
Green: como van las niñas?
Ponga algunas fotos para deleitarnos
buenos humos
 

Greensh-CCUMX

Semilla
9 Diciembre 2013
58
24
8
México
Buenos humos a todos y pues con la mala nueva jeje un primo, me regalo un fertilizante y me aconsejo cierta cantidad diluida en agua y sorpresa, con las que tenían un mes y una semana :(
DSCN0254.JPG
Moraleja! "Nunca hagan caso de nadie" pongan de a poquito, cada que se pongan amarillas las hojas mas viejas y si le falta ponerse verdes, pues en la siguiente regada le aplicas otro poco hasta que des con la cantidad exacta, pero si tienes medidor de EC (Electroconductividad), pues siempre regar con agua en 2.0 y después regular el Ph a 6.0, creo que comprare el medidor de EC :cool: solo eso me falta, hoy me llego el pH down, marca GENERAL HYDROPONICS. Lo bueno, que a la mas grande, no le puse nada, solo humus liquido de lombriz y va excelente jejeje chequen ustedes mismos
SAM_0006.JPG SAM_0009.JPG SAM_0004.JPG
Yo calculo que unos dos meses mas jeje no se que opinen amigos y por lo pronto estoy germinando otras semillas haber que tal XD saludos :D
 

Greensh-CCUMX

Semilla
9 Diciembre 2013
58
24
8
México
Aquí esta mi niña con los cogollos creciendo al cien :D
Tiene muchísima resina y todavía le falta algo, tiene seis meses con diez días jeje y se ve que estará muy buena, aquí les dejo esta foto. Saludos gente!!
1620353_1484808341732821_7963397494996361277_n[1].jpg
 
  • 👍
Reacciones: Motgrass

Motgrass

Cogollito
13 Diciembre 2013
86
172
43
37
Chile
uff que mala lo que pasó con ese abono, ahora ya sabes :). Si quieres añadir potasio podrías poner a hervir las cáscaras de plátano y esa mezcla diluida en 2 litros de agua reposada y agregarla a las plantas.
 

Greensh-CCUMX

Semilla
9 Diciembre 2013
58
24
8
México
Hola de nuevo gente, pues ayer corte mi plantita, después de seis meses con diez días jeje aquí les dejo unas fotos de los tricomas y de cómo quedo al ultimo.
Saludos y ya les contare como quedó!!

SAM_0048.JPG SAM_0050.JPG SAM_0067.JPG SAM_0069.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Aisaak y Motgrass
-