Resultados de búsqueda

  1. I

    algo muy extraño???

    amigo si seria falta de nitrogeno empezarian a amarillear las hojas viejas pero como empiezan a amarillear las hojas jovenes deberia ser falta de hierro o algo de la lamapara!!!!!
  2. I

    algo muy extraño???

    las horas son iguales lo unico que he cambiado es de 4 fluos de 36w color dia a una lampara de 400w!!!!
  3. I

    algo muy extraño???

    ok , haber si en una semana se vuelve a su color normal!!!
  4. I

    algo muy extraño???

    pongo fotos de hoy!!! haber si me ayudais gracias
  5. I

    algo muy extraño???

    nadie me puede ayudar???
  6. I

    algo muy extraño???

    mas
  7. I

    algo muy extraño???

    hola colegas que tal !!!! pues en mi armario pasa algo muy extraño, tengo un foco de 400w megalight, pues ,los primeros dias mantuve la lampara lo mas arriba arriba posible, para que los esquejes se acomodasen en el nuevo armario y foco ya que venian de el armario de las madres que esta...
  8. I

    se me queman las hojas

    tengo un armario de 1,20x1,20 , una lampara de 400w y un extractor y un intractor, y un ventilador que mueve las plantas pero no directamente, con el ph que suelo regar es de 6,5 . las temperaturas oscilan entre 16-24 y hu,edad 70 y 50 ,medido enlas puntas de las plantas!!!! llevo ya 3 semanas...
  9. I

    ayudaaaaa se me mueren

    hola amigos, estoy muy nervioso porque la crias se me mueren, a causa de esta situacion ahora mismo e cojido un planta y lo he regado con 5 litros de agua, con un ph 6,3 y una ec 0,2 , lo cual e recogido el agua que salia , e MEDIDO Y ME SALIA UN PH 6,2 Y UNA EC DE 1,95!!!!!!! SERA POR ESO LA...
  10. I

    ayudarme por favor algo muy extraño

    nadie me puede ayudar por favor!!! un saludo
  11. I

    ayudarme por favor algo muy extraño

    hola amigos os cuento el porque , ya es la tercera vez que me pasa con las putas plantas!!!!y tenia que cortarlas!!!! armario 1,20x1,20, lampara para crecimiento e utilizado la de 400w temperatura 24grados 65% y tengo un intracto y un extractor, pero el extractor no la utilizo solo en flora...
  12. I

    ayuda porfavor ¿carencia de magnesio??

    hola compis que tal!!!!!! las plantas ya llevan 2 semanas en crecimiento y crecen poco y un poco amarillentas!!!! la verdad nose porque causa puede ser porque las condiciones estan mejor imposible!!! 18-22 temperatura y humedad 70-50. la tierra es canna profesional y riego con un ph de 6,4 mas...
  13. I

    plantas con carencia ayuda

    que tal amigos!!! os pongo fotos de hoy a la mañana!!! fijaros en las nuevas yemas de la planta estan bastante mas verdes que antes!!!!!que decis os pongo fotos!!!! un saludo amigos!!!!! http://img148.imageshack.us/my.php?image=0000482nv9.jpg
  14. I

    plantas con carencia ayuda

    la tierra es canna profesional creeis que es del drenaje!!!!!!
  15. I

    plantas con carencia ayuda

    tengo a 50 cm !!!!!!
  16. I

    plantas con carencia ayuda

    hola amigos que tal tengo un armario de 1,20x1,20x2 una lampara de 400w dos intractores, un extractor y un humidificador con 12 plantas white widow. las temperaturas oscilan en 25 y 18 y la humedad en 60 y 75. utilizo la tierrra canna profesional y los fertilizantes de biobizz que son grow...
  17. I

    este bicho es trip

    ok!!!! gracias un saludo
  18. I

    este bicho es trip

    hola amigos que tal os pongo una foto de un bicho ya que creo que es un trip porque las hojas tengo con puntos blancos tanto en el armario de flora como en el de crecimiento???ademas de esto e empezado a ver las paredes del cuarto de cultivo y no os exagero igual tenia 15??? y las e matado con...
  19. I

    trips en la plantacion

    os pongo +
  20. I

    trips en la plantacion

    hola amigos pos os comento !!!e ido a revisar al armario de flora y e visto todo trips por las plantas, por el tronco subiendo bajando puedo ser causa de esto que las plantas tengan ese color palido verde claro o es por el ph bajo la verdad que ya nose que es ????? os pongo unas fotos ayudarme...
-