algo muy extraño???

itu696

Semilla
10 Abril 2006
35
0
0
hola colegas que tal !!!!
pues en mi armario pasa algo muy extraño, tengo un foco de 400w megalight, pues ,los primeros dias mantuve la lampara lo mas arriba arriba posible, para que los esquejes se acomodasen en el nuevo armario y foco ya que venian de el armario de las madres que esta compuesto de 4 fluos de color dia, todo correcto hasta el dia 5 que baje la lampara hasta unos 50cm de las puntas , la temperatura humedad todo era perfecta pero la planta al de dos dias tenia las hojas nuevas amarillas !!!!
pues uno de los esquejes pase al armario de las madres y pasados 4 dias las hojas se volvieron verdes?? 8O

esto puede ser por la bombilla???os pongo abajo las fotos del los perjudicados y de la recuperada!!!

benga amigod un saludo y gracias
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
siento no poder ayudarte,es algo que no se que puede ser,a ver si algun experto en la materia te ayuda,un saludo.
 

-LOLY-

Semilla
24 Marzo 2008
21
2
3
buenas

yo creo q eso es muy normal. a mi por lo menos en todos los cultivos me ha pasado cuando las e puesto bajo la luz del hps. siempre he creido q es porque al pillar mas cantidad de lumens y distino espectro de color parece q les cuesta un poco adaptarse, cuando se adapan crecen mas de lo normal y las partes mas tiernecicas tardan en cojer color.
pero vamos q en una semana o menos tendran el color d siempre.
si ves q en una semana no han crecido y van amarilleando mas, igual es el momento de ver la carencia q padece. q puede ser de hierro.
 

el_niño_buey

Semilla
22 Marzo 2008
121
0
0
YO KREO QUE ES ESTRESS LUMINICO HAS CAMBIADO LAS HORAS DE LUZ O HAN VARIADO?UN SALUDO.Y SUERTE
 

itu696

Semilla
10 Abril 2006
35
0
0
las horas son iguales lo unico que he cambiado es de 4 fluos de 36w color dia a una lampara de 400w!!!!
 

el_niño_buey

Semilla
22 Marzo 2008
121
0
0
PUES LA LUZ DE ANTES ERA LUZ BLANCA Y LA DE AHORA LUZ AMARILLA?PUEDE SER ESO?YO CREO QUE SI DEBE SER ESO SI ES ASI..OTRA COSA QUE PUEDE SER ES FALTA DE NITROGENO,X ESO SE PONEN AMARILLAS LAS HOJAS..SINO DESCONOZCO QUE PUEDE SER Y NO CREO QUE TE PUEDA AYUDAR LO SIENTO ME LIMITO A LO K SE..QUE ES LOK DEBERIA HACER MUCHOS..UN SALUDO Y SUERTE
 

itu696

Semilla
10 Abril 2006
35
0
0
amigo si seria falta de nitrogeno empezarian a amarillear las hojas viejas pero como empiezan a amarillear las hojas jovenes deberia ser falta de hierro o algo de la lamapara!!!!!
 
-