Resultados de búsqueda

  1. M

    Ya muy tarde

    Hola todos, tengo mucho rato de no poner nada, pero aca andamos de nuez jaja Un cuate me regalo unas semillas y de las que puse salieron 3, una macho al 100, otra que se me murio por problemas con la maceta y se me ahogo :( y esta que eche ahi como extra y ni la pele, y para variar fue la que...
  2. M

    Nueva cosecha

    Hola a todos Después de un rato de no entrar acá estamos de regreso con una nueva cosechita a ver que tal nos va, estás tienen como 2 meses, el genio de mi no tomo fechas exactas y unas fueron sembradas algo después que otras jajaja yo las veo bien, lo malo es que con estod dias de frío y poco...
  3. M

    Seguimiento 1

    Saludos gente antes no tienia com hacerlo pero ahora si jajja mañana pongo las primeras fotos
  4. M

    Abonos en floración

    Muchachos y muchachas tenia rato de no entrar, espero que no me extrañaran mucho jajaj solo para ver con los mas conocedores y preguntar cada cuando se debe/puede abonar ya que la planta este en floración? Ya busque en otros partes pero no especifican namas dicen luego "checa en el...
  5. M

    Concha de tu madre

    perdón muchachos y muchachas pero tenia que desquitarme con alguien :(:mad::(:mad::(:mad::confused::mad::( Aller se me fue la pinche luz en la casa y me fui a dormir, y al despertar e ir a ver como van las criassssss, vi que estaban mas que muertas las pobres, por que regreso la luz y se...
  6. M

    Semillas Feminisadas?

    Hola a todos Solo para preguntar a los que ya tienen tiempo si de estas semillas ya ....hm crecidas se puede sacar semilla después oh si salen machos oh es que TODAS salen hembras?? (entiendo que por feministas todas deben de salir hembras pero por eso pregunto) pregunto por que no solo...
  7. M

    Genotipo Mexicano?

    Buenas a todos y a todas Solo como inquietud si alguien sabe oh a comparado la :rolleyes: mas común que luego se consigue de manera fácil en México con otras de otros lados para saber mas o menos que se esta metiendo uno, del tipo que te vende tu cuate o consigues en antros etc?? pregunto...
  8. M

    Buenas

    Solo para saludar y hacerse presente y esperando aprender de los ya veteranos
-