Genotipo Mexicano?

Midoriko

Crecimiento
17 Febrero 2014
42
43
23
Serca de ahi, pero no tanto de aca
Buenas a todos y a todas

Solo como inquietud si alguien sabe oh a comparado la :rolleyes: mas común que luego se consigue de manera fácil en México con otras de otros lados para saber mas o menos que se esta metiendo uno, del tipo que te vende tu cuate o consigues en antros etc??

pregunto por que por lo general siempre es la misma y no tiene mucha variación.

Luego se consigue según algo de mejor calidad pero pues no le noto la diferencia como a las variantes gringas y de otros lados que no esta tan restringida como el color, el aroma y el sabor si son muy notorios.

saludos
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
pues es casi imposible saberlo ya que la genetica mexicana esta ya muy manoseada como las de la meche, lo que yo recomendaria para saber que te estas metiendo agarres la semillas que salen de esa motita y las siembres, te aseguro que te saldra algo muchisimo mejor de lo que te venden en la calle saludos..
 

McBravo

Cogollito
21 Agosto 2012
231
101
53
España
No se que serán pero el prensado de mi zona esta bien potente! incluso una vez que compre estaba fresca la mari! y de esa fue de donde saque mis primeros cocos! para mi que no era prensado porque ese siempre viene seco y el que me dio mis cocos era fresco! AMOR a primera vista...
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Todo pacheco que nunca ha cultivado o que no ha tenido mas de una o dos cosechas dice que el wato de su zona esta bien potente, yo quiero que me digas lo mismo despues de tener un año cultivando y fumando lo propio, luego vas y compras un toston de mota de la calle o del wato, y me dices si esta potente. A mi me dio risa y luego casi lloro por los 50 pesos que gaste en mota de la calle por no llevar de la mia.

Saludos
Mojox
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
@mojox666 recuerda q a la banda le gusta ponerce bien loca con el raidmax con el q rocian la maria para q se ponnga bn tripeada la banda jajajaja la neta q tienes toda la boca llena de razon hechenle ganas de dejen de decir ........adas jajaja
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

Midoriko

Crecimiento
17 Febrero 2014
42
43
23
Serca de ahi, pero no tanto de aca
jajajajajajaaj pues igual que muchos, un cuate me paso unas semillas nuevas que estaba limpiando para fumar y según el era lo mejor de lo mejor y de 6 semillas me quedan 3 plantas y una esta apunto de morir (mi culpa por pendejo pero es otra historia) y pues eperando a ver que sale las otras 2 que van bien y esperando unas de Dinafem (que según si llegan a mex sin pedos) estas Mex, pues a ver que sale, es como comprar en las tiendas de descuentos capas que esta bueno capas que no, pero seria interesante ver si este es genotipo Mexica (ósea que no esta en ninguna otra parte del mundo) , al cabo que papa USA ya esta legalizando en todos lados y acá como pinches agachones los politicos en poco tiempo tenderemos nuestras tiendas lo veran
 

Hermanos canna

Cogollito
12 Febrero 2014
112
207
53
www.facebook.com
Todo pacheco que nunca ha cultivado o que no ha tenido mas de una o dos cosechas dice que el wato de su zona esta bien potente, yo quiero que me digas lo mismo despues de tener un año cultivando y fumando lo propio, luego vas y compras un toston de mota de la calle o del wato, y me dices si esta potente. A mi me dio risa y luego casi lloro por los 50 pesos que gaste en mota de la calle por no llevar de la mia.

Saludos
Mojox
Tienes toda la razón bro, pero por ejemplo yo puedo decir que el wato de mi zona tiene bueno fenotipo, o alguna característica que me llame la atención y a partir de ahí hacer un sin semilla de calidad, en eso tienes toda la razón, lo cultivado por uno nunca se asemejara al wato que se encuentra en la calle, en primera por que el de nosotros es sin semilla! Por eso hay que cultivar para aprender a fumar de lo bueno e ir creando un paladar exquisito!!! Saludos desde Chiapas!!
 
  • 👍
Reacciones: mojox666 y Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
nooooooooo no digas eso.... ojalá mi Nayarit sea el primer estado en legalizarla!! eso estaría de poca madre!! :rolleyes:
jeje no es cierto bro mas que nada pensamiento positivo ojala suceda algo bueno:D:D
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Preparen su dinerito para invertir en algún negocio de la industria de la marihuana.

Esto es como cuando apilas fichas de domino. Al final caen todas.
 
  • 👍
Reacciones: Crece y DrIvanHdez

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Preparen su dinerito para invertir en algún negocio de la industria de la marihuana.

.
estaría perro, igual a varios de aquí juntarse y fundar un banco de semas, hahaha pero igual falta como unos 5 o más años para que se "hable" de esos pedos.
 

Hermanos canna

Cogollito
12 Febrero 2014
112
207
53
www.facebook.com
jaja creo seremos ya bien rucos cuando pase eso
Bro a mi se me hace que tenemos una posibilidad, han sucedido algunas cosas que aun que paranoico creo que podría ser real :p
Para empezar la legalización se esta dando a nivel mundial o mas bien es una tendencia que están tomando los países lideres, no solo partes de estados unidos también uruguay, españa, y otras partes en las que la quieren legalizar o despenalizar o regular.
En segunda, hace poco se reunieron el presidente de canada, el presidente de eua y el wey de nuestro presidente, supuesta mente en esa reunión se toco el tema y se dio el consejo de dejar de perseguir al consumidor y preocuparse por el verdadero problema que es el narcotrafico, esto a mi me suena a que algo bueno puede salir de esa reunión, en primera eran dos contra uno, a favor de la weed!!! Animo y esperemos que pronto!! Otro punto seria la propuesta que hizo la nueva izquierda del prd en fin creo que es algo que hemos escuchado muchos ojala y ya pronto...
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ya casi se legaliza , primero en el df y al año siguente todo mexico , cheque esta noticia que viene sonando fuerte


  • El PRD propone que el enervante sea reclasificado a una sustancia de uso terapéutico y sujeto a regulación de autoridades de salud
CIUDAD DE MÉXICO (20/FEB/2014).- Senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentaron un proyecto de reforma legal para permitir el uso terapéutico de la mariguana en México, en el más reciente intento de buscar cambiar la política de drogas en el país que ha sido afectado en los últimos años por la violencia del narcotráfico.

La propuesta de PRD, publicada el jueves en la gaceta del Senado con los asuntos que serán introducidos en la sesión del día, plantea que la mariguana sea reclasificada de un estupefaciente prohibido a una sustancia con uso terapéutico y sujeto a regulación de las autoridades de salud.

esto lo lei en varias partes , pero esta nota es del informador.com.mx

saludos
 

DrIvanHdez

Crecimiento
21 Noviembre 2013
93
68
23
Nayarit
hace algún tiempo (meses) leí la ley actual que nos rige a los Mexicanos... y al parecer, a lo que entendí de ella... ya está despenalizada, es decir, que por traer cierta cantidad de marihuana (no recuerdo si es 1 gr o 5 gr) no te pueden hacer nada... vamos no soy abogado, pude mal entender, o igual y la leí mal... pero si alguien tiene por aquí las ganas de buscarlo y ponerlo, igual lo podemos aclarar...

a lo que voy es a que, en caso de ya estar despenalizada, el siguiente paso sería legalizar... ¿no?
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Asi es el prd esta tratando de subir la ley el viernes 14 de febrero se voto en el prd para ver si subir la ley y entre ellos gano el no a esa ley, y el jueves pasado se continuo el debate y publicaron la ley en el senado, asi que ya se esta debatiendo poco a poco, tambien los de morena andan queriendo hacer publica la consulta y que todos opinemos del tema.

Basicamente se plantea portación legal de 5 a 30 gramos verdes por persona y venta legalizada en caso de uso medico, y lo del viernes 14 de feb planteaba legalizar coffeshops en el df.

Esperemos todo continue y se vuelva ley, y claro que piensen un poco más para dirigir la legalización=autocultivo, ya que yo no estoy muy de acuerdo en una legalización de coffeshops en donde la hierva costara bastante, ejemplo amsterdam y el gabacho.
 

Hermanos canna

Cogollito
12 Febrero 2014
112
207
53
www.facebook.com
Asi es el prd esta tratando de subir la ley el viernes 14 de febrero se voto en el prd para ver si subir la ley y entre ellos gano el no a esa ley, y el jueves pasado se continuo el debate y publicaron la ley en el senado, asi que ya se esta debatiendo poco a poco, tambien los de morena andan queriendo hacer publica la consulta y que todos opinemos del tema.

Basicamente se plantea portación legal de 5 a 30 gramos verdes por persona y venta legalizada en caso de uso medico, y lo del viernes 14 de feb planteaba legalizar coffeshops en el df.

Esperemos todo continue y se vuelva ley, y claro que piensen un poco más para dirigir la legalización=autocultivo, ya que yo no estoy muy de acuerdo en una legalización de coffeshops en donde la hierva costara bastante, ejemplo amsterdam y el gabacho.
De acuerdo en todo huko!! Yo pienso que lo que deberíamos buscar como sociedad de cultivadores seria la legalización del auto cultivo, por que si bien dice el compy drivanhez, la weed esta despenalizada en México desde el 2006 0 2007 no recuerdo, y por persona es totalmente permitido portar no mas de 5 gramos, hacen la analogía que un porro pesa al rededor de 1 gramo y que con un porro estas puesto al rededor de 3 horas, entonces con 5 porros de a 3 horas ellos dicen que estamos puestos al rededor de 15 horas con esos 5 gramos, ja ja ja esto lo escuche en un debate sobre el tema y el inútil que dijo esto se pronuncio como representante regulador de este tema.

Entonces, lo legal por persona son 5 gramos, el prd quiere que esto suba a 30 gramos por persona, lo de las coffeshops o dispensarios pues esta bien por que los turistas tendrían o necesitarían de lugares como estos, así no solo los fumadores saldríamos beneficiados sino que también gobierno al hacer su negocio por medio del turismo que este tema genera, tal es el caso de uruguay o españa, pero no por esto olvidemos lo importante para nosotros el auto cultivo, que es obvio que gobierno tiene que sacar provecho de sus jugadas antes que cualquier otro asi que lo del cultivo podría venir después de estos primeros pasos...
 

DrIvanHdez

Crecimiento
21 Noviembre 2013
93
68
23
Nayarit
no se que tan viable sea lo del autocultivo en México... vamos, tu sabes que el narco tiene millones de millones de toneladas de hierba por todos lados, de lo cual, el gobierno saca una gran tajada de dinero para hacerse de la "vista gorda" con muchos plantíos y a la hora de que la quieren exportar a otros países... entonces, si legalizan el autocultivo... mmm no se, el narco perdería mucho, a su vez el gobierno...
 
13 Julio 2013
321
397
83
De acuerdo en todo huko!! Yo pienso que lo que deberíamos buscar como sociedad de cultivadores seria la legalización del auto cultivo, por que si bien dice el compy drivanhez, la weed esta despenalizada en México desde el 2006 0 2007 no recuerdo, y por persona es totalmente permitido portar no mas de 5 gramos, hacen la analogía que un porro pesa al rededor de 1 gramo y que con un porro estas puesto al rededor de 3 horas, entonces con 5 porros de a 3 horas ellos dicen que estamos puestos al rededor de 15 horas con esos 5 gramos, ja ja ja esto lo escuche en un debate sobre el tema y el inútil que dijo esto se pronuncio como representante regulador de este tema.

Entonces, lo legal por persona son 5 gramos, el prd quiere que esto suba a 30 gramos por persona, lo de las coffeshops o dispensarios pues esta bien por que los turistas tendrían o necesitarían de lugares como estos, así no solo los fumadores saldríamos beneficiados sino que también gobierno al hacer su negocio por medio del turismo que este tema genera, tal es el caso de uruguay o españa, pero no por esto olvidemos lo importante para nosotros el auto cultivo, que es obvio que gobierno tiene que sacar provecho de sus jugadas antes que cualquier otro asi que lo del cultivo podría venir después de estos primeros pasos...
Totalmente de acuerdo bro! El gobierno siempre va a querer quedarse con la primera rebanada y la mas grande. Pero a final de cuentas eso abre el camino para el autocultivo. Que es lo que a nosotros nos deberia interesar.

no se que tan viable sea lo del autocultivo en México... vamos, tu sabes que el narco tiene millones de millones de toneladas de hierba por todos lados, de lo cual, el gobierno saca una gran tajada de dinero para hacerse de la "vista gorda" con muchos plantíos y a la hora de que la quieren exportar a otros países... entonces, si legalizan el autocultivo... mmm no se, el narco perdería mucho, a su vez el gobierno...
No estoy de acuerdo con tu argumento bro. La maria dejo de ser el negocio principal del narco hace tiempo. Ahora lo principal es la coca de toda la vida y el cristal. Sobre todo a los gringos les encanta el cristal mexicano. No asi con la maria que se lleva al otro lado. Los gringos y los canadienses consideran nuestra maria, hablando de la que llega hasta alla, como inferior. Nada que ver con sus cultivos hidroponicos, exteriores y de genetica. Es por eso que se empiezan a tomar mas enserio estas propuestas. Ya que seria un negociaso para el gobierno. nada comparado con lo que sacan hoy en dia con los ladrillos miados y prensados que se envian al gabacho.

Aun hay obstaculos para la legalizacion en Mexico, pero esos van por otro lado.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: CRANE y bola195

Midoriko

Crecimiento
17 Febrero 2014
42
43
23
Serca de ahi, pero no tanto de aca
Este PRD es puro desmadre, promulgan el uso medicinal y por otro lado quieren meter el "mariguanometro" y lo mas seguro que hagan una de sus disque encuestas publicas que todos sabemos que son pura mamada y al final hacen lo que quieren.
Pero pues ver que onda yo como dije y ya dijeron mas, ahora que papy USA ya tenga mas estados despealisados acá los a gachones tendran que decir que si y la neta no quieren por que la mayoría están coludimos con los narcos que les dan su muy buena parte y no la quieren dejar ir
 

Midoriko

Crecimiento
17 Febrero 2014
42
43
23
Serca de ahi, pero no tanto de aca
raza eso seria chingon!! poder comprar y fumar sin que te la hagan cansada... es un problema !!! quiero que me orienten donde puedo comprar semillas de algun banco en el gabacho ya que vivo en el vall de texas y no puedo encontrar alguno que envie a estados unidos se los agradeseria
Mta mano yo que no soy del gabacho ya encontré donde por que buscas en la parte de Mex eso?


fácil en USA esta http://www.hightimes.com listo todo lo que quieras de el cannabis en donde comprar en el mismo usa sin pedos Oh GOOGLE mano suerte
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

snoop_dre1986

Crecimiento
7 Marzo 2014
93
104
23
Me parece muy interesante el tema y pero su tu tienes aunque sea un porro en México y te en los puercos te dan una madrina y te quitan el poco dinero que tienes realmente le paso a mi carnal y le changaron 500 varos Méx., aquí esta gruesa la cosa así que no dudo en que se legalice pero tardara mucho espero equivocarme.. Saludos!!!
 
-