Resultados de búsqueda

  1. B

    Cultivo indoor feminizadas extrañas

    Es un mix de 10 semillas fem de sebsi seeds
  2. B

    Cultivo indoor feminizadas extrañas

    Si pudiesen ayudarme a como engordar los cogollos ya que realmente parecen trigo jajaja
  3. B

    Cultivo indoor feminizadas extrañas

    Adjunte fotos!
  4. B

    Cultivo indoor feminizadas extrañas

    Fueron 2 meses de crecimiento , tienes idea de el porque de esta rareza ? :(
  5. B

    Cultivo indoor feminizadas extrañas

    Hola amigos del foro les escribo porque me esta pasando algo extraño con mis plantas feminizadas , tengo una carpa de 120x120 y 5 feminizadas de sweet seeds , sucede que les di 2 meses y medio aprox de vegeta ( 20 y 4 luz) y hace 5 semanas la pase a flora ( 12 y 12 luz) sucede que llevan 5...
  6. B

    Cultivo indoor feminizadas extrañas

    Hola amigos del foro les escribo porque me esta pasando algo extraño con mis plantas feminizadas , tengo una carpa de 120x120 y 5 feminizadas de sweet seeds , sucede que les di 2 meses y medio aprox de vegeta ( 20 y 4 luz) y hace 5 semanas la pase a flora ( 12 y 12 luz) sucede que llevan 5...
  7. B

    Cultivo indoor feminizadas extrañas

    Hola amigos del foro les escribo porque me esta pasando algo extraño con mis plantas feminizadas , tengo una carpa de 120x120 y 5 feminizadas de sweet seeds , sucede que les di 2 meses y medio aprox de vegeta ( 20 y 4 luz) y hace 5 semanas la pase a flora ( 12 y 12 luz) sucede que llevan 5...
  8. B

    INSECTOS EN MI INDOOR

    Estas moscas llamas moscas de la humedad... le hacen mal a mis plantas ???
  9. B

    INSECTOS EN MI INDOOR

    ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ESTOS SON MALIGNOS O NO EN LA FOTO SE VEN GRANDES PERO EN VERDAD SON MUY PEQUEÑOS GRACIAS!
  10. B

    HOJAS DE MARIHUANA QUEMADAS

    la tierra que use es tierra de hoja simple comprada en sodimac...... riego siempre que la tierra este seca y uso un foco de 400w que lo subi bastante alrededor de 1 metro de la planta ya que pense que podian estar quemadas...... que tipo de tierra necesito ?? saludos!! no abono con nada solo...
  11. B

    HOJAS DE MARIHUANA QUEMADAS

    Hola nose si esten quemadas las hojas o que, un amigo que sabe me dijo que si... pero es extraño ya que tengo un foco de 400watts y lo tengo bien alto casi a 1 metro de altura de la planta pequeñita que es una northen ligtht autoflora si pudieran ayudarme lo agradeceria mucho adjunto fotos
  12. B

    problemas en hojas con colores extraños AYUDA PORFAVOR!

    siempre las e regado solo con agua, nunca le habia echado nada asta hace un par de semanas que me dijeron que les faltaba potasio y las regue con una infusion de bananas y les andubo bien y empezaron a florecer 2 de las que no florecian, una de ellas esta floreciendo bien estan serca de la luz...
  13. B

    problemas en hojas con colores extraños AYUDA PORFAVOR!

    Hola amigos les cuento, compre 3 semillas autoflorecientes y las plante a fines de noviembre del año pasado ya estamos a 25 de marzo y solo una de ellas a florecido un poco 2 de ellas estan grandes pero recien estan empezando a florecer y estoy bien asustado porque las hojas an tomado un color...
  14. B

    PROBLEMAS FLORACION Y MANCHAS CAFE EN LAS HOJAS AYUDAA

    amigos miren, mis plantas las empeze a regar con potasio con el te de bananas tal cual y mejoraron un poco pero ahora las hojas se estan poniendo muy muy amarillas y algunas se secan y se ponen purpuras tambien aqui adjunto fotos, se supone que eran auto floras y recien empezaron a salir...
  15. B

    PROBLEMAS FLORACION Y MANCHAS CAFE EN LAS HOJAS AYUDAA

    oye y es normal que el agua de potasio sea un poco cafe ?
  16. B

    PROBLEMAS FLORACION Y MANCHAS CAFE EN LAS HOJAS AYUDAA

    muchisisisimas gracias, es normal que el agua con potasio sea un poco cafe ? espero tu respuesta y estoy muy agradecido me as ayudado mucho
  17. B

    PROBLEMAS FLORACION Y MANCHAS CAFE EN LAS HOJAS AYUDAA

    y cada cuanto riegoo con esa mezcla de potasio ? cada vez que pueda ? o cada cierto tiempoo ?
  18. B

    PROBLEMAS FLORACION Y MANCHAS CAFE EN LAS HOJAS AYUDAA

    lei por ahi que mis plantas estan falta de potasio y que las regara con esto 1) TE DE BANANA -Se necesitan 4 cascaras de bananas -2 cucharadas al ras de azucar negra -Hervirlas durante 3 min en 1 litro de agua (puede ser de lluvia), dejar enfriar y colar -y ese litro diluirlo una de la mezcla...
  19. B

    PROBLEMAS FLORACION Y MANCHAS CAFE EN LAS HOJAS AYUDAA

    Your Order Contains the Following Items: 1 x Auto Pyramid - 1 semilla 1 x Auto Makka 47 - 1 semilla 1 x Auto Blueberry Kush - 1 semilla 1 x Auto Anesthesia - 1 semilla hay encontre el pedido de las semillas es seguro que esas eran
-