Resultados de búsqueda

  1. J

    el recurso casi ha caducado

    holaaa!! faltan apenas dos días para que se cumplan los tres meses desde que mandé el recurso de alzada, sigo con los dedos cruzados!!! ahora mi duda es....una vez pasados los tres meses...que hago??? si en algún momento me llega algo de la delegación del gobierno...que debo hacer?? si me...
  2. J

    caducidad del recurso de alzada

    hola muy buenas a todos!! hace un tiempo presenté un recurso de alzada al ministerio del interior, por una multa que me pusieron por fumar un porrillo en un bar...., quería saber cual es el plazo de caducidad de este recurso. en lo que he leido por ahi me ha parecido que si en 3 meses no...
  3. J

    recurso de alzada

    hola buenas, tengo un recurso de alzada para la multa que me han puesto y queria saber si es mejor mandarlo al ministerio del interior o a la subdelegacion de gobierno de mi ciudad (valladolor). debo quedarme con una copia sellada de lo que les mande?? muchas gracias por todo y si alguien...
  4. J

    que pasa si no pago la multa?

    hola a todos!! me ha llegado ya la resolución sancionadora, o lo que viene a ser lo mismo, la multa. querría saber la experiencia de alguién que haya decidido no pagar la multa, saber que puede ocurrir o qué me pueden hacer. también me gustaria saber si la multa el "legal" o no, porque en la...
  5. J

    llegada de la notificacion

    hola a todos!! esta mañanita el cartero ha dejado en el buzón el aviso de llegada de un certificado de notificacion de la delegacion del gobierno. hace 3 meses me pusieron una multa por consumir cannabis en un bar, aunque en ningún momento me dieron la denuncia. el papel dice que tengo 7 dias...
  6. J

    multa cannabis

    hola a todos!! ayer estaba en un bar, entró la secreta porque decia que olia mucho, vinieron directos a mi con la placa y me dijo que le diera el canuto y todo lo que llevaba luego me pidió el dni, apuntó mis datos en una libretilla cutre y arrugada y el canuto y la maria lo metio en una...
-