llegada de la notificacion

jotaté

Semilla
13 Abril 2006
18
0
0
hola a todos!!
esta mañanita el cartero ha dejado en el buzón el aviso de llegada de un certificado de notificacion de la delegacion del gobierno. hace 3 meses me pusieron una multa por consumir cannabis en un bar, aunque en ningún momento me dieron la denuncia. el papel dice que tengo 7 dias naturales para pasar a buscarla. que ocurre si no voy a por ella?? me la volverán a mandar?? empieza ya el acuerdo de iniciacion al haber mandado el aviso o tengo que firmar personalmente algo?? podian dejarme un poco en paz, que estamos en verano!!!

salut y força al kanut
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
no te puedes olvidar porque la tienes que pagar tarde o temprano, búscala y págala si no quieres que lo descuenten de tu nómina más recargos por retraso. La próxima vez ten más cuidado
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Como te dice Uito, la pagarás tarde o temprano. Si no vas a recogerla, tu nombre aparecerá en el Boletín de la Provincia y esa publicación sustituye a la notificación personal, es decir, se hace por Edictos. Te puedes librar de pagarla si asistes a cursillos de rehabilitación, es algo que te debería poner en la notificación que te entreguen, pues el art. 25 dispone la multa, pero también dispone a continuación la forma de evadirla. Si sólo hace la notificación referencia a la multa, tampoco me extrañaría, pues no somos para la Administración sino perros pagadores, esa omisión sería susceptible de recurso administrativo, para que subsanen ese defecto y, de no subsanarse, recurso contencioso-administrativo, pero tendrías que buscarte abogado y procurador, con lo que te sale más cara la salsa que los caracoles. Suerte.
 

jotaté

Semilla
13 Abril 2006
18
0
0
muchas gracias chicos por las informaciones!!, de momento no ha vuelto a llegar una notificación ni nada, y estoy pendiente del boe a ver si sale mi nombre por algún lugar..., parece que lo de no pagarla va a ser un poco tostón. intentaremos lo que se pueda, muchas gracias de nuevo

salut y força al kanut
 
-