Resultados de búsqueda

  1. kyra2

    subir temperatura

    wenas gente vuelvo x aki jejej.señor @Zion Lion @MonteCa @rubenmarley ,y demas x supuesto,tengo un pekeño problema con mi indor 'tengo minimas de 7° jujuu:confused: x hay alguno dice de un termostato,pero no lo pongo ni pa mi jajajaj,weno alguna idea ,ha y geliz navida genteeeee:p
  2. kyra2

    EL TAMAÑO IMPORTA

    wenas gente,keria saber cuando es el maximo de tarde para sacar eskejes a exterior,y k terminen con unos 50 60 cm, si los saco en agosto k tamaño tendran cuando los corte?! saludos y gracias
  3. kyra2

    MEJOR PRODUCCION

    wenas gente,ppues nada eso,donde sacare mejor resultado con las autos,en estas fechas,en exterior,o en un sodio de 250w???gracias x vuestro tiempo
  4. kyra2

    comsumo

    wenas gente,tengo algunas dudas y keria ver si m podeis alludar, ke consume mas u sodio de 400w,,,o 2 cfl, de 250. ya se k la produccion es muy escasa,pero no puedo poner mas. gracias x vuestro tiempo .
  5. kyra2

    duda???

    wenas gente,pues eso una pregunta,aqui puedo comprar jiffis??? si este no es el sitio borrenlo,gracias y saludos
  6. kyra2

    QUE SON LAS FAQs

    jajaja wenas a todos,una pregunta tonta,k son las faqs, y donde estan??son los temas de cultivo y demas??
  7. kyra2

    focos 400w,medidores ph,ec, extrkcion y temp digital,

    wenas gente,pos na k no puedo utilizarlo y keria desacerme de ello, 2 focos de 400 una de las bombillas tiene 2 cultivos y la otra uno. medidores de ph, y e,c digitales,TEC-HU,6 meses de uso, extractor de 90m°/h temporizador digital, masterclear,
  8. kyra2

    foco bajo consumo casero

    wenas gente ,keria preguntar si esto es seguro,son 3 de 15w,y una d45w,eta instalacion ser provisional asta k pueda tener otra de 50w,pero d momento kon esto keria suplementar la grande,funciona bien y esta to ok,mi duda es si puede aver algun problema x aver tanta bombilla en un enxufe,gracias...
  9. kyra2

    AGUA DE LLUVIA,,

    wenas a todos gente verde,jajaj,keria preguntar si alguien sabe como guardar agua de lluvia x bastante tiempo'no kiero ke se pudra y no se si taparla ermeticamente,o con una tela pa ke respire,gracias de antemano saludos
  10. kyra2

    ke banco y semillas aconsejais

    wenas gente keria saber la opinion de los expertos para comprar 3 semis para madres,las prefiero indicorras ke tumben un bufalo jejej
  11. kyra2

    duda transformador para pc

    wenas tengo una duda y veo ke x aki entendeis y se os be gente seria. jejejkeria saber si esto es un transformador,y si me valdria para un par de ventiladores de pc,
-