duda???

kyra2

Cogollito
6 Marzo 2014
235
147
53
37
wenas gente,pues eso una pregunta,aqui puedo comprar jiffis???
si este no es el sitio borrenlo,gracias y saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Comprar jiffys? Pues por poder puedes... siempre y cuando alguien te los venda. Pero una pregunta... porque no vas a un grow o vivero? Que valen 2 perras y te saldrían más caros los gastos de envío.
 

kyra2

Cogollito
6 Marzo 2014
235
147
53
37
el problema k en el grow,va de listo y m los deja caros,y busco bastantes,
me pasare como dices x los viveros de la zona ,xk lo de los gastos de envio , no lo habia pensado,
simplemente era x curiosidad,gracias x tu tiempo ,compañero,
una cabeza piensa mejor k dos jajaj,saludos
 

kyra2

Cogollito
6 Marzo 2014
235
147
53
37
jajajajajaajajajaj,madre mia,ni me habia fijado compañero,esque estoy muuu estresao ultimament y las prisas n perdonan,pero tas reido hee jajaj,saludos
 

seco_asecas

Semilla
16 Abril 2014
24
12
3
34
hahahah siii muchoo, por cierto, te recomiendo que vallas a cualquier tienda de algun chino , y compres vasitos de chupitos pequeños y no muy gruesos, esos mismo vasos los rellenas con la mezcla de tierra que vallas a utilizar en el cultivo , cuando tengan sus raices algo desarrolladas, mediavuelta al vaso y sale como un flan y a transplantar con estimulador de raices ! no creo que los giff sean esenciales para una buena germinacion! saludooss !
 

kyra2

Cogollito
6 Marzo 2014
235
147
53
37
si ,lo se es para hacer eskejes,los hago como tu dices con vasos d plastico y coco,pero es x comodidad y mas limpio todo,ademas como son baratos,pienso k coguendo bastntes,me los sacare mejor,
pero le he hecho caso a scrasfi y me he pasadi x un garden,
gracias compañero y saludos
 
-