Resultados de búsqueda

  1. E

    Indoor a la VENTA

    una foto
  2. E

    Indoor a la VENTA

    Vendo mi indoor: Lámpara 250 W (Crecimiento-3 meses uso- y floración -6,7 meses uso) Armario 85x50 cm y 185 de alto. Lo tengo dividido en dos (esquejes) 3 fluos de 18 W 2 extractores (100 y 120) 1 ventilador Abono líquido crecimiento y floración (Dr Cogollo) Hormonas...
  3. E

    Indoor a la VENTA

    Soy de Barcelona
  4. E

    Indoor a la VENTA

    Vendo mi indoor: Lámpara 250 W (Crecimiento-3 meses uso- y floración -6,7 meses uso) Armario 85x50 cm y 185 de alto. Lo tengo dividido en dos (esquejes) 3 fluos de 18 W 2 extractores (100 y 120) 1 ventilador Abono líquido crecimiento y floración (Dr Cogollo) Hormonas enraizamiento...
  5. E

    transplante de una madre

    Tengo una madre hace más de dos meses en una maceta de unos 15 cm de diametro y unos 20 de alto. El caso es que la quiero poner a floración con otros esquejes, pero es que creo q la maceta se le ha qdado pequeña o algo así pq las hojas más altas están un poco caidas y la tierra se manrtiene...
  6. E

    Pues yo quiero POLEN!

    Pues eso, tengo unas buenas hembras, pero ningun macho, ni ninguna semilla... Pero no quiero perder estas plantas!!! A ver si alguien tiene un buen semental Northern Light... :D :D Salu2
  7. E

    Gente de confianza

    No tengo semillas bueno si que tengo, unas de Amsterdam (ni p idea d q tipo son), que compré este verano, pero no las quiero perder, me qdan 8 de 15... :cry: la inexperiencia se paga cara... Busco alguien q me venda algunas semillas a buen precio, y de fiar. Soy de Barcelona Salu2
  8. E

    Cuanto cosechais normalmente?

    yo tengo unas Northern lights q tal són? Ya digo q estoy secando, pero como es mi 1ª vez no sé si es poco o mucho, hombre por las fots q veo por ahí... uno se deprime un poco. Pero igualmente quiero mucho a mis nenas!!! :D :D
  9. E

    Esqujes--Floración

    Si sólo sacar los esquejes del hinvernadero (14 dias) los paso a floración, q pasa? Pierden potencia, o simplemente será lo mismo pero menor producción? Salu2
  10. E

    AYUDAAA!

    Cual es tu pregunta???
  11. E

    Cuanto cosechais normalmente?

    Pues eso. Es que ahora mismo estoy secando, y me gustaría saber cuantos gramos sacais vosotros. Salu2 :D
  12. E

    algun consejo para....???????

    No creo q haga falta. Yo tengo un espacio parecido y tiro de sobras con tres fluos. El de 250 crearía demasiada calor en este espacio. Pq los fluos los puedes mover verticalmente??? Salu2
  13. E

    Espejos...

    Yo no aplicaría lo de los espejos, ya seguramente quemaría a las hojas, en cambio el plástico mate de los Grows va perfecto pq crea una reflexión difusa i las niñas lo agradecerán. :D Salu2
  14. E

    Me lo recomendais????

    Se ma ioooo :D :D no si kería decir 48 horas pero se me ha ido... Entonces a la otra planta (la que todavía está un poco verde), después de estas 48 HORAS de oscuridad, le podré volver a poner al estado de 12/12?
  15. E

    Me lo recomendais????

    Tengo dos plantas avanzadas en floración, una unos 10 dias más que la otra. El tema es que lei por aquí que para dar el último toque a las niñas se les dajaba 48 dias en oscuridad para que acabara de florecer. El problema es q no se si hacerlo ya que después de esto a una ya la cortaré pero a...
  16. E

    secado-curado

    Me falta poco para cosechar, y no se muy bien como hacerlo, es la primera vez. En principio tengo pensado colgarlas dentro de una caja de carton de una tele con dos entradas de aire una en cada paret paralela, y quizás en una de ellas poner un ventilador enfocado hacia fuera, o hacia dentro? No...
  17. E

    Os presento a mis niñas (fotos), una ayudita!!

    Me parece que lo que les pasa a las hojas es por una mala ventilación. Salu2
  18. E

    1 mes en floración

    A ver, solo me faltan unas tres semanas para mi, espero q no pase nada, primera cosecha!!!! Despues del otro cultivo fallido, espero q este salga bien :P :P Salu2
  19. E

    foco de 250w

    la de 250 a mi me costó 90 euros, y me parece q no puedes usar una por loa otra, por lo menos es lo q a mi me dijeron. Salu2
  20. E

    1 mes en floración

    otra foto
-