secado-curado

energy100

Semilla
31 Octubre 2002
37
0
0
Me falta poco para cosechar, y no se muy bien como hacerlo, es la primera vez. En principio tengo pensado colgarlas dentro de una caja de carton de una tele con dos entradas de aire una en cada paret paralela, y quizás en una de ellas poner un ventilador enfocado hacia fuera, o hacia dentro?
No sé, a ver si alguien me puede ayudar un poco en el secado.

Salu2 :D
 

G@NYALAND

Semilla
12 Febrero 2003
153
0
0
MANICURAR LA PLANTA ANTES DE COSECHAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANTES DE COSECHAR DEBES HACER LA MANICURA (RETIRAR LA MAYOR CANTIDAD DE HOJAS DE LOS COGOLLOS DEJANDO SOLO LA FLORECENCIA CARGADA DE GLANDULAS!!!!)), LE DEBES PROCURAR UN ESPACIO BIEN VENTILADO, OSCURO , CREO QUE UN VENTILADOR SUAVE QUE REMUEVVA EL AIRE DENTRO DE TU ESPACIO LÑE IRA BIEN
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenassss.... yo optaria por el secado natural (al ser tu primera vez), busca un lugar ventilado, seco y que no le de el sol directo 8O así obtendrás un secado bueno, piensa que con un ventilador, si te pasas con él perderás resina y puede que seques más de la cuenta y demasiado deprisa. Para eliminar la clorofila de la planta (que és lo que nos deja un gusto raspón) hay que dejar terminar su ciclo de secado, cada dia mejorará el sabor.
Pdta: Yo todavia no he encontrado mejor lugar que mi comedor !!! (ventilado, seco y no muy frio) :lol:
 
-