Resultados de búsqueda

  1. kino15

    cuanto le puede quedar???

    pues eso cuanto le puede kedar a esto Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  2. kino15

    nuevo en el mundo del interior

    buenas es mi primera vez que me quiero inciar en un cultivo de interior; en exterior ya he plantado varios años y mas o meno me defiendo bien pero en interior se que hay que currarselo mas y tengo algunas dudas haver si podeis ayudarme. tengo un armario de 1.20x1.20x2m, para ahorrar algo en luz...
  3. kino15

    Que le pueden quedar???

    Sweed chees Critical widow Haver como lo veis y que le puede kedsr creo k a la critical 10 - 15 dias y la sweed 4-5 dias
  4. kino15

    Mal año

    Cómo la veis la grande es feminizada y las dos chicas autos
  5. kino15

    Necesito un poco de ayuda para mi pc grow

    Bueno pues despues de haver armado mi pc grow un pelin chapuzas ya el año pasado crecieron mis plantitas hay tanto que las tube que sacar y este año he tenio mala suerte en exterior y he pensado en volverlo a montar. Alguien que me heche una manita, que bombilla de bc le pongo y cuando debo de...
  6. kino15

    Mala suerte este año

    Pues despues del año pasado una buena cosecha este año llebo 5 muertes de semillas y nose el porque. Suelen tener de cuatro ojas a 6 y me las encuentro tumbada en la tierra nose si es por exceso de sol por falta de agua o nose ya estoy desesperado y se me echa el tiempo encima
  7. kino15

    ayuda urgente

    buenas gente, la verdad que he tenio muxo curro y no le he hechado mucha cuenta y ahora que tengo algo mas de tiempo me encuentro con esto x lo que he leido mejor que la corte ya pero haver que me aconsejais
  8. kino15

    Como la veis ¿ magnun auto

    Yo la veo casi apunto
  9. kino15

    Primer micro cultivo pc grow

    Buenos humoss !! Poues nada despues de leer un poco me decidi en montar un pc grow. La verda que lo veo un poco chapucero pero bueno tiene una bombilla de bc de 23 w y un cooler de pc metiendo aire. En la parte izq arriva tengo un abujero x donde se supone que sale el aire aunque nas alante le...
  10. kino15

    Me tengo k asustar?!!!

    Es una magnun autofloracion
  11. kino15

    Hojas dobladas

    Solo le pasa a una de las tres que tengo y la verda nose porque. Las hojas nuevas del central se enroscan un poco.
  12. kino15

    Lista para cortar?

  13. kino15

    Que me esta diciendo la planta?

    las hojas estan amarilleando nose si xk me esta pidiendo producto o xk me he pasado echandole la ultima vez pero llevo una semana solo con agua
  14. kino15

    Seguimiento 2014 moby dyc auto

    Bueno aqui os voy dejando mi seguimiento como novato de mis niñas Falta un producto de crecimiento que me regalo un colega de bio grow o asin jaja
  15. kino15

    hola familia!!

    Buenas soy nuevo en el foro y nuevo en esto de cultivar. Me gustaria que me dijerais si voy bien encamindo. He comprado 3 moby dic auto, tierra cn bolita blanca de bio grow, producto de crecimiento y floracion de biow grow y un bote pequeño de aminoacidos de vitaminas para la floracion...
-