hola familia!!

kino15

Floración
13 Marzo 2014
184
57
33
33
Buenas soy nuevo en el foro y nuevo en esto de cultivar. Me gustaria que me dijerais si voy bien encamindo. He comprado 3 moby dic auto, tierra cn bolita blanca de bio grow, producto de crecimiento y floracion de biow grow y un bote pequeño de aminoacidos de vitaminas para la floracion. Demomento las puse en algodon para que estallara el viernes pasado. Tengo dos en la tierra saliendo y una que aun no a estallado, estoy pensando en llevarsela al de la tienda. Que opinais, ire subiebdo fotos en unos dias.
Un saludo ymuchqs gracias de antemano
 

pan de moniun

Floración
26 Enero 2013
291
64
33
Hola yo las pongo directamente en turba y germinan del tiron a los cuarto o cinco dias y las autos no me gustan son pequeñas y te dara poca cosecha pero en gusto no hay nada escrito un saludo y ya nos contaras la evolución de tus nenas
 

kino15

Floración
13 Marzo 2014
184
57
33
33
Holaaa gracias por contestar, ya estallaron todas las tengo ya qur van cojiendo color ahora en un rato voy a emprzar a subir fotos de todo el tinglado, las he puesto de auto porque quiero cosechar en cuanto terminen estas de otra variedad y poder tener para todo el invierno de todo un poco jejeje
 

kino15

Floración
13 Marzo 2014
184
57
33
33
Ya a las mas grande le he quitado las botellas y la chica algo le pasa, parece que a salido cn poca fuerza
 
-