Resultados de búsqueda

  1. G

    (Novato) Cultivo Exterior

    ya estan en maceta crecen un poko y al campo
  2. G

    (Novato) Cultivo Exterior

    ya estan las 4 germinadas mañana las pongo en tierra y ago fotis aver k tal sales y sobre todo hembras ajja saludos gentecilla
  3. G

    (Novato) Cultivo Exterior

    ya edta empezzando a abrirse una critikal aver las otras puf m tan rallando alfinal se pasan mnn are foto de la k a germinao si tio muxo ladron x mi zona peto enfin espero k estr año cosexhe aunk sea poko k nunca las e visto no florecer ni cn un mes d vida incluso :( gracias tio aver k tal...
  4. G

    (Novato) Cultivo Exterior

    vivo en castilla la mancha me reconendais poner las autos cmo dijo a finales d mayo o incluso mad tarde esk nse sy novato y tal nunca e podio cosexhar xk no puedddo en casa y el el campo se man muerto o me ñas an robao ave esta vez gracias gentee
  5. G

    (Novato) Cultivo Exterior

    puse solo y una critikal pero vy a poner la otra tabn ya k son cañamos aver si alguien me puede exa una manita cn lo dl sexo pa poder verlo cuanto antes y eso. las autos deimos pa finales d mayo o algo antes germino y pal campo un saludetee ;)
  6. G

    (Novato) Cultivo Exterior

    todavia no me an germinado los 3 cañamos k puse esta noxe acen 2 dias :(
  7. G

    Novato, Exterior Autofloreciente.

    en ese tema no t puedo ayudar ya que nose muxo ajja pro bno x ali estare observando ajja
  8. G

    (Novato) Cultivo Exterior

    a pues chachi jwjje yo pensaba k alomejr podia ser auto nosw ajja muxas gracias aver si germinan rapido y subo fotis :) si alguno quiere aportar algo pues d lujo cuanto mas info mejor saludos gentee
  9. G

    (Novato) Cultivo Exterior

    aqui estan las fotillos :D se ve que la que rsta separada es mas peke la semi xk podra ser? grax y saludos
  10. G

    (Novato) Cultivo Exterior

    vayaa no m sube las fotos :( aver si mñana desde el pc m deja un saludo gente
  11. G

    (Novato) Cultivo Exterior

    aqui va una foto de las 6 semis otra de las 3 primeras germinando 2supersilver y una critikal nse xk pero la criti es muxisimo mas peke
  12. G

    Novato, Exterior Autofloreciente.

    ey que pasa tio yo tabn soy novatillo un conseguillo seria una macetilla de uns 10 o 11l por lo que man dixo por hay yo voy a poner 2 deimos en exterior tabn con all mix de biobizz y segun me germinen pa la tierra. nse si te ayudado algo pero bueno ejje un saludete
  13. G

    (Novato) Cultivo Exterior

    buenas gentee Pues eso voy a plantar en exterior unas semillitas asique si me podeis dar algun consejo y tal os lo agradezco. voy a poner dos DEIMOS autoflorecientes Buddha seeds, 2 cañamos de una super silver haze (aver lo que sale) y otros 2 cañamos de unas critikal (mas de lo mismo), no hay...
  14. G

    ayuda soy principiante

    buenoo ya empieza a salir el rabillo de una e guerrilla :) ajjaja mnn empiezo acer el hoyo para esta la meto directamente al suelo o mejor en media botella cn tierra la tierra no es muy buena pero cmo la semi tampoko se k sera m da un poko igual aparte k ara no tngo dinero ajja pues x aki estos...
  15. G

    ayuda soy principiante

    pues esk las voy a poner en el campo xk en casa no puedo soy de guadalajara españa cerka d madrid pues las pondre en elsuelo aver k tl gracias ruben :)
  16. G

    ayuda soy principiante

    ajjaja ppues si se acen mas grandes divino las macetas las iva a pillar d gratis ajja gracias makina pa una d trmporada k tngo germinando k hoyo ago?
  17. G

    ayuda soy principiante

    si si es en exterior pero no es mejor en maceta? sino m tokara acer unos hoyos y exarles tierra composana
  18. G

    ayuda soy principiante

    vy a poner una magnum, deimos, buddha purple kush, white dwarf en macetas de 15 desde el principio con purin d ortigas para crecimiento y te de platano para flora k opinais gente?
  19. G

    ayuda soy principiante

    el calendario lunar ese sirve pa autos?? gracias
  20. G

    ayuda soy principiante

    ey raven yo creo k si las venden sueltas en el grow xk e visto un catalogo y ersn envases d una y tal nse ajja sino un pack d distientas por interner no puedo pedir aki a mi kelly x la familia una saludo y gracias ravenn :))
-