(Novato) Cultivo Exterior

grimey00

Semilla
15 Marzo 2014
75
13
8
31
buenas gentee

Pues eso voy a plantar en exterior unas semillitas asique si me podeis dar algun consejo y tal os lo agradezco.
voy a poner dos DEIMOS autoflorecientes Buddha seeds, 2 cañamos de una super silver haze (aver lo que sale) y otros 2 cañamos de unas critikal (mas de lo mismo), no hay presupuesto como para comprarme mas etc etc tierra voy a usar all mix de biobizz nose que tal ira y eso dado que nunca la e probado pero e leido buenas cosas sobre ella no tenia pensao exarles nada salvo un té de platano d esos caseros alomejor de crecimiento e leido que solo con la tierra no va nada mal.
bueno pues empiezo hoy ya que no quiero que se agan grande los cañamos para que no se cante y las autos pa finales de mayo ir ara subire foto de las supersilver haze y las critikal germinando.


muchas gracias a todos pasaros y buenos humoss :D
 

grimey00

Semilla
15 Marzo 2014
75
13
8
31
aqui va una foto de las 6 semis
otra de las 3 primeras germinando 2supersilver y una critikal nse xk pero la criti es muxisimo mas peke
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Bienvenido al foro amigo. Pues esperamos esas grandiosas fotos para ver como van esas plantitas. :D
 
  • 👍
Reacciones: grimey00

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Eso es normal amigo, a mi también me salieron algunas así que se la di a un amigo y igual les crecieron bien.
 
  • 👍
Reacciones: grimey00

grimey00

Semilla
15 Marzo 2014
75
13
8
31
a pues chachi jwjje yo pensaba k alomejr podia ser auto nosw ajja muxas gracias aver si germinan rapido y subo fotis :) si alguno quiere aportar algo pues d lujo cuanto mas info mejor saludos gentee
 

grimey00

Semilla
15 Marzo 2014
75
13
8
31
puse solo y una critikal pero vy a poner la otra tabn ya k son cañamos aver si alguien me puede exa una manita cn lo dl sexo pa poder verlo cuanto antes y eso. las autos deimos pa finales d mayo o algo antes germino y pal campo
un saludetee ;)
 

grimey00

Semilla
15 Marzo 2014
75
13
8
31
vivo en castilla la mancha me reconendais poner las autos cmo dijo a finales d mayo o incluso mad tarde esk nse sy novato y tal nunca e podio cosexhar xk no puedddo en casa y el el campo se man muerto o me ñas an robao ave esta vez
gracias gentee
 

alocarac

Semilla
5 Marzo 2014
10
6
3
39
Hooola! yo si que probaría, vas a tener buen tiempo estos meses, y así ves tu mísmo que tal! yo germine hace unos días 5 autos, a ver como van..., y lo mismo ponemos otra tanda más adelante, habrá que tener en cuenta que a partir de junio las horas de luz irán menguando...
Que rabia que dan los robos...
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: grimey00

grimey00

Semilla
15 Marzo 2014
75
13
8
31
ya edta empezzando a abrirse una critikal aver las otras puf m tan rallando alfinal se pasan mnn are foto de la k a germinao
si tio muxo ladron x mi zona peto enfin espero k estr año cosexhe aunk sea poko k nunca las e visto no florecer ni cn un mes d vida incluso :(
gracias tio aver k tal este año saludoss
 

grimey00

Semilla
15 Marzo 2014
75
13
8
31
ya estan las 4 germinadas mañana las pongo en tierra y ago fotis aver k tal sales y sobre todo hembras ajja
saludos gentecilla
 
-