Resultados de búsqueda

  1. D

    como adjunto fotos??

    pues eso k antes é abierto un post crellendo k estaban bien adjuntas las fotos pero le é exado un vistazo y no se ven las fotos decidme como lo ago gracias...
  2. D

    bichos cabrones se comen a mis niñas (fotos)

    ola buenas a todos tngo sembradas unas cuantas semillas y anoxe cuando las regé estaban de puta madre... y oy an amanecido con unos cuantos de trozos cortados de hojas, no son comidos porke en las fotos se puede apreciar los trozos de ojas cortados en el mantillo... Solo era para preguntar si...
  3. D

    que les pasa a mis niñas???

    pues eso os dejo unas fotos y opinais sobre k les puede estar pasando a mis niñas, no se sí será un exceso de abono o de qué, no tengo ni idea aver os dejo las fotos venga muchas gracias y aver k opinais
  4. D

    totalmente recuperdadas

    os acordais de mí (danielslm) tenia las plantas k no me crecian nada de nada, pues le ize caso a un compañero del foro (paquito) e ize lo k me dijo, aparte tomé otra iniziativa de comprar un abono de crecimiento y los resultados saltan ala vista gracias a todos.
  5. D

    fotos del transplante

    Paquito espero k leas esto. mira te ice caso y e transplantado las plantas a tiestos en condiciones pero no los e encontrao blancos y le e cambiao la tierra. Cuando las e transplantado e visto k las raices del fondo del "tiesto" k tenia antes estaban empapadas y la tierra muy umeda procuraré...
  6. D

    las fotos

    ola aora k yá k sé como colgar las fotos os dejo mi duda. tengo sembradas 7 plantas de skun nº1 desde ace o mes o mas y no crecen las muy puñeteras, nosé aké será devido, xk no les dá el sol? pero si fuese por eso xk tngo una con las puntas kemadas? nosé k podrá ser bueno os dejo las fotos y...
  7. D

    no crecen

    Ola a todos sebré 7 u 8 plantas de skun nº1 a principios de mes y estas no crecen, yo las tenia puesta en mi balcon k les dá el sol pero creo k pocas oras al dia,asin k lo k e exo es ponerla en mi azotea k ahí si les dá el sol directamente y bastantes oras, y lo curioso esk si le dan pocas oras...
-