fotos del transplante

danielslm

Semilla
19 Abril 2006
8
0
0
Paquito espero k leas esto.
mira te ice caso y e transplantado las plantas a tiestos en condiciones pero no los e encontrao blancos y le e cambiao la tierra.
Cuando las e transplantado e visto k las raices del fondo del "tiesto" k tenia antes estaban empapadas y la tierra muy umeda procuraré no regarla tanto.
pero esk yo no soy novato en esto este es el 4º año k planto pero este año con las prisas lo e exo muy xapucero sembrandolas asín mira os dejo las fotos de las plantas transplantadas y de mis amadas del año pasado que en páz descansen jeje

Decidme algún truco pa k salgan adelante sk me duele verlas asín de verdad. gracias tios
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
cuidalas al maximo regando bien y si tienen q salir adelante saldran ... no hay nada mas q q puedas esperar pq parecen xuxurrias las de abajo. la huedad es muy chunga de 20 semillas ahora me murieron 12 por uan tierra de mierda "especiala para juanitas" y las otas se salvaron pq cambie la tierra... good luck man
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Daniel Bravo has echo bien de Transplantarlas..
El exeso de riego y la tierra algo malucha y demasiado abonos son el principal problema , al principio del cultivo , luego las plagas, hay que echarle un vistaso cada dia..

El año pasado hasta que no compre en un vivero Sustrato universal no fue bien, pues con la tierra del jardin tardaba mucho en secarse, el agua se estancaba ...si ves que la tierra sigue humeda le puedes hacer unos agujeros
alrededor del tiesto, con un lapiz, para ventilar .

Espero se vallan poniendo bien Saludos y suerte.
 
-