Resultados de búsqueda

  1. pitor

    opinion o experiencia green hope floramax?

    buenas,alguien que lo haya usado? 26 euritos el bote..jaja
  2. pitor

    floracion,guano y algo mas?

    buenas,pues tengo mezclada en tierra el guano, me sera suficiente? gracias un saludo
  3. pitor

    guano y algo mas floracion?

    buenas,pues tengo mezclada en tierra el guano, me sera suficiente?
  4. pitor

    guano y algo mas floracion?

    buenas,pues tengo mezclada en tierra el guano, me sera suficiente?
  5. pitor

    que puede serr ???

    es alguna hojilla pero que no vaya a mas
  6. pitor

    Hoja con sintomas

    Alguna ideaa que puede ser.? Son pocas hojas, les hecho bioknock llevo 1 mes echandole.. Hasta el dia 18 no me llegan macetas mas grandes... Aguantaran? Parecen que necesitan ya
  7. pitor

    floracion forzada

    tengo que hacerlo tengo contaminacion luminica,tenia pensado empezar el primer dia de agosto,cuando es mejor?¿ vivo pais vasco
  8. pitor

    contaminacion luminica

    buenas,tengo pensado taparlas con algo , una malla de ocultacion me quitara la luz por la noche? alguna idea? grachee
  9. pitor

    Transplanto?

    Como. Las veis aguantan 1 semana mas que me. Llege el humus?
  10. pitor

    hola

    hola buenas este año planto otra vez pero tengo problema con la contaminacion luminica... tendria que cortar las puntas y que me crecieran a lo ancho? o alguna idea?..son 2 o 3 asi que no hay problema..... algun consejito de como hacerlo? o alguna imformacion util? gracheeee
  11. pitor

    Que le. Pasa?

    Demasiadas hojas amarillas y algunas quemandose
  12. pitor

    cogollos bajeros formandfose y la punta empezando a hechar pelos es normal?

    es normal eso? la punta y zona de arriba sin pelos apenas y de punta hacia abajo formanose cogollos ya ?¿
  13. pitor

    Cuanto. Le. Queda?

    Hola chicos cuanto. Le. Queda? Cuando hago lavado fe raices y dejo de abonar?
  14. pitor

    que le pasaaa?

    holaaa la verdad que mas que nada es el central por qu4e los bajeros parece que van erngordando pero es que esto lleva asi cosa de un mes sabeis que le pasa?
  15. pitor

    zumo para el oidio

    buenas un colega ma dicho que le pulverize zumo d naranja mezclau cn agua y el oidio no aumentara cada cuantyo le pulverizo?
  16. pitor

    top max cantidad

    buenass tengo botella de 1.5l pa regar cuanto le hecharias de top max por cada 1,5? estoy hechando 4ml pero nose si es sufucicente
  17. pitor

    planta inclinada

    buenas tengo una inclinada y me ha crecido bien nose si dejarla asi y ponerla recta.....algo influira en la produccion?
  18. pitor

    raices sobresalen de la tierra

    buenasss.....es normal que salgan las raices por la tierra? por encima no por debajo..... no es malo por si les da un poco de sol o algo?
  19. pitor

    trips?

    buenas son trips?
  20. pitor

    problema floracion

    buenasss pues nose que hostias les pasa que no me florecen....han hechado preflor pero siguen igual que hace una semana....estoy pensando en floracion forzada poniendoles una sabana x encima o metiendolas adentro...de ser asi...tendria que hacer todos los dias? o con empezar asi unos dias ya me...
-