que puede serr ???

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Jabon potasico y neem y arreglado, insiste en las pulveraciones para que no avance mas..
 
  • 👍
Reacciones: pitor

pitor

Floración
19 Abril 2006
421
27
33
zink soluble , extractos vegetales de fanaceas y mealiaceas, molibdeno y abono CE
 

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
40
El neem es un preventivo, no sirve cuando la plaga esta instalada.

La verdad no diferencio bien que plaga tienes, pero habria que tirarle con algo mas efectivo!

Por ej si tuvieras araña roja lo mejor es la abamectina. Sobre todo ahora que la flora aun no esta muy avanzada. Si la flora estuviera mas avanzada yo no le tiraria nada
 
  • 👍
Reacciones: pitor

pitor

Floración
19 Abril 2006
421
27
33
quedando un mes de crecimiento algun quimico? ahora le saco mejor la foto
 

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
el jabon potasico hace de insecticida de impacto y el neem para que no vuelvan a probar la plantica, suele funcionar si no en el mercado hay mil cosas, si no esta en floracion con un quimico mismo lo matas seguro y ahora hay algunos bio tambien muy efectivos, aunque la tipica es jabon potasico junto a neem. por las marcas y si hay como cosas negras donde hay las marcas podrian ser trips que dejan sus cagadas en las hojas y cuestan mucho de ver, la otra seria araña roja pero se ve a simple vista, si es trip y con lo grande que esta la planta no pasara nada, solo erradicalo a tu ritmo antes de flora y listo
 
  • 👍
Reacciones: pitor

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
teoricamente si, yo fui a la grow le dije, jabon potasico y lo que me dio, no suele ser muy caro tambien lo puedes hacer tu mismo, hay distintas recetas, otro buen metodo es lo que te sobre de los porros y cigarros que fumes lo metes en agua y luego con un flish flish se lo das a las plantas y tambien va bastante bien contra los bichos
 
  • 👍
Reacciones: pitor

pitor

Floración
19 Abril 2006
421
27
33
prefiero comprarlo no soy muy manitas pa esas cosas jjjj graciasd tio
 
-