Resultados de búsqueda

  1. A

    Dónde tener las huerta?

    A ver algun experimentado cultiveta q me ayude si tiene a bien... Es peligroso tener una planta en el fondo de mi ksa? Vivo en un barrio residencial de zona norte y cuento con un buen lugar tras de mi ksa en donde mi viejo a modo de recreacion tiene sus propios cultivos inofensivos de...
  2. A

    CLUB DEL PORRO

    ok, quiero creer q todo esto q decis es de onda y q es sin mala leche. igualmante no me gusto como contestaste, si t parece tan vacio y tan de pendejo, no hubieras desperdiciado tu valioso tiempo en responder tan categoricamente, la idea la tirepara q tiren ideas constructivas como por ej...
  3. A

    CLUB DEL PORRO

    Si aca esta muy jodida la mano.
  4. A

    chat

    no estoy seguro de q no lo haya, pero soy nuevo y no vi ningun link a un chat, en otros foros de los q participo existe el chat del foro, esta buenos para intercambiar en tiempo real y para conocernos mejor. Suerte y felicitaciones por el foro
  5. A

    CLUB DEL PORRO

    Hola amigo marihuaneros, ante todo me presento, soy nuevo en el foro y este es unos de mis 1ros post. Bueno, al grano, mi idea, q no se si es nueva, quizas ya existe algo, pero no lo se. En sintesis seria crear un club de fumadores de porro, similar a los existentes de fumadores de puros...
  6. A

    Una ayuda para los que empiezan. - GERMINACION -

    buenisimo, ya me pongo en campaña. Gracias por tan util aporte a la humanidad toda
  7. A

    ELECTRONICA!!!!!

    Estoy de acuerdo q el reagge es la musica marihuanera por excelencia, pero a la hora de flshar bien a pleno, por ej. antes d salir a bailar o para q la locura no decaiga, la electronica es fundamental. esta buenisimo ponerse a bailar a los saltos recontraloco, es todo un flash...
  8. A

    Donde consigo buenas semillas, quiero empezar a cultivar

    Chicos, y las semellas q viene en la bolsita q le compramos al transa, sirven??????? yo puse una vez a germinar y no salieron, perdonen pero soy principiante.... en el cultivo
  9. A

    Mi chica posando desnuda en la cama

    buenisimo, jajajajaja y todos los pajeros (yo incluido) desesperados por ver la foto
  10. A

    me presento

    Gracias fagman, les voy a comentar a mis amigos y seguro q el finde se registran ellos tb
  11. A

    ¿cuantos porros fumas?

    Hay dias q no fumo pero pocos, 2 por semana, todos los demas dias, aunq sea uno entre dos me fumo con el colo, mi vecino d enfrente q es re adicto (asi nos cargamos con mis amigos tipo "che drogadicto" aunq no pensemos asi) jajajaja
  12. A

    me presento

    buenas, me presento, vivo en argentina y tengo mi grupo d amigos, todos afectos a la marihuana, hoy buscando una buena foto de una chalita para mi avatar de msn, encontre este maravilloso foro por lo poco q vi hasta ahora hay varios expertos en lo del cultivo de dicha planta, yo no se...
-