ELECTRONICA!!!!!

apocalypsis

Semilla
19 Abril 2006
12
0
0
Estoy de acuerdo q el reagge es la musica marihuanera por excelencia,
pero a la hora de flshar bien a pleno, por ej. antes d salir a bailar o para q la locura no decaiga, la electronica es fundamental.

esta buenisimo ponerse a bailar a los saltos recontraloco, es todo un flash.

Hasta aqui mi humilde aporte

salu2
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
estoy contigo. tambien depende de que electronica. en general chill out, house, hay techno tranqui muy bueno tb.

salu2
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Estamos deacuerdo en que el reegae es la primera pero.
¿habeis escuchado portishead,massive attack ....?¿y l estupendo disco de Tricky (maxiquaye)?

no toda la electronica es de 120 a 155 bpm (acelerada)...
 

yastaman

Semilla
11 Mayo 2006
114
2
0
Pues a mi la electrónica me gusta bastante. Sobre todo Laurent Garnier, es un genio. Tampoco se puede despreciar a Miss Kittin, Vitalic o The Hacker en cuanto a la electronica francesa. Alexander Kowalski y Sven Vath en Alemania, Tiga y Richie Hawtin en Canada, y en España aunque ahora algo apartado Hd Substance.
Verdaderamente es un nuevo genero musical en el que se prescinde de la melodia tradicional. Sin embargo a quien no le gusta Underworld(Rez mitico tema de trainsppoting). La música hecha por maquinas no es en si misma despreciable, lo que es para mi gusto horrible es el pop en el que no existe ninguna inovación todo es lo mismo suena a lo mismo y el objetivo es el mismo...vender.
 
-