Resultados de búsqueda

  1. D

    Se ha salvado Amina!!! Enhorabuena a todos.

    Enhorabuena a todos los que habéis ayudado a Amina. Hoy han cesado en los cargos que le imputaban. Vuelve a ser libre!!!! GRACIASSS amigos!!! Libertad para siempre.
  2. D

    Me salgo un poco del tema.

    Hola a todos. Os pido ayuda. Este foro, a parte de ser un foco de enseñanza del cultivo de nuestras niñas es un sitio desde el que se respira un ambiente de buen rollito y colegeo amén de solidaridad. Así, que espero que, vosotros, moderadores no nos hechéis abajo este tema. Lo que pasa...
  3. D

    Fotos de mis 1ºs cogollos

    Bueno... Estos son mis primeros cogollos, y os los enseño porque sin vuestra ayuda (7b, roger, pedrodro, periko... y demás) nunca los hubiera cosechado. Ya sé que no son gran cosa, pero LOS HE CRIADO YO, y eso es un orgullo. omo he dicho antes sé que no son gran cosa, pero ¿qué os parecen...
  4. D

    Amarillean los 4 1ºs nudos desde la raiz. FOTOS.

    Crecí unas niñas con fluos y posteriormente las he sacado al exterior para que me cogollen. El problema es que han empezado a amarillear y marchitar los cuatro primeros nudos empezando por la raiz, y la verdad es que es una putada, porque es mi primera cosecha y estoy loco por catar mis primeros...
  5. D

    Color verde muy oscuro

    Planté dos semillitas al sol, para ver que salía y posteriormente compré fluos para que crecieran en interior y después sacarlas a exterior. Una de ellas (la más grande, que llegó a medir unos 70 cm fue macho) y otra de ellas fue hembra, pero sólo a llegado a los 40cm. Las dejé juntas para que...
  6. D

    ¿Puedo florecer eskejes sólo con fluos?

    Es que tengo 3 silvania grolux de 18w que no utltilizo y un pequeño armario de 65x65x55. Sería posible florecer los esquejes sólo con fluos? Cuantos necesitaría? Gracias.
  7. D

    Cuantos fluos tienes?

    Neo, ¿cuantos fluos tienes puestos? Es que parece que hay un buen puñado. No se si es un efecto de la cámara, pero me ha parecido ver por lo menos 10 en un fondo. No te merecería la pena tener al menos una HPS de 250? jejeje... yo no soy nadie para decirtelo, pues crezco con 3 fluos y las...
  8. D

    Larga y delgada o corta y gorda... :-)

    jejejejeje. NO es lo que parece.... Os cuento... tengo dos niñas y quiero pasar dentro de un par de semanitas una a exterior, pero la otra la quiero dejar como madre para sacar esquejes, pero no se cual utilizar para cada cosa. El tema es que una es un poco más espigada que la otra y menos...
  9. D

    Algunas dudas para la floración de mis plantas

    Estoy haciendo crecer dos plantas con fluerescentes y la verdad es que van bastante bien. Pero como con fluorescentes sé que no van a poder florecer bien, estoy pensando en sacarlas a florecer a la terraza. Tendrían unas 6 horas de luz directa dodos los días y mucha claridad hasta que...
  10. D

    Fluos para esquejar.

    ¿Con tres silvania Grolux de 18w tengo para esquejar? Si con esos no tuviera... ¿que más necesitaría? Muchas gracias. Es que quiero empezar en el arte del esqueje.
  11. D

    Crecer en interior y florecer en exterior.

    Buenasssss Os cuento... estoy hac¡endo crecer dos auroras indicas en interior con fluorescentes y están preciosas. Tienen 6 semanas y miden 25 cm. La idea es hacerlas crecer en interior y que florezcan en exterior. Una terraza con mucha luz. Tiene luz directa toda la mañana hasta las 2 o...
  12. D

    Fotos y preguntas de mis niñas. Ahora bien!!!!!

    Hola de nuevo! Os presento a mis niñas. Tienen 5 semanas y miden 18 y 20 cm y son aurora índica. Os cuento más o menos como las hago crecer: Tienen un fluo osram y dos bombillas tb osram para el crecimiento. En un principio las planté en unas macetas de turba y cuando asomaron las...
  13. D

    Fotos y preguntas de mis niñas.

    Buenassss, hace ya tiempo que no os doy el coñazo, pero eso va a cambiar. Tienen 5 semanas y miden 18 y 20 cm y son aurora índica. Os cuento más o menos como las hago crecer: Tienen un fluo osram y dos bombillas tb osram para el crecimiento. Fibra de coco con abono a+b. ¿Están...
  14. D

    Fibra de coco. Abono o no abono?

    Acabo de introducir las semillas ya con su pequeña raiz en macetas de turba rellenas de fibra de coco. Utilizo los fertilizantes de bionova a y b. Es la primera vez que utilizo este tipo de tierra. Mi preguta es: ¿Cuándo tengo que empezar a utlizar los fertilizantes? ¿en cuanto salgan los...
  15. D

    ¿Bombillas análogas a los Silvania Grolux?

    Buenas de nuevo... ya hacía tiempo que no os daba el coñazo... Me gustaría que me dierais información de si hay bombillas que sirvan para la floración, es decir, que si puedo encontrar bombillas de las mismas características lumínicas que los fluos Silvania Grolux. Es que debido a mi...
  16. D

    Mylar y coco!!!

    A ver un par de preguntillas: 1- Me he pateado un güevo de ferreterias, tienda de hilos, de telas... pero no encuentro mylar. ¿Donde puedo encontrarlo? Ayudaaaaa 2- He plantado en fibra de coco y tengo los fertilizantes de bionova a y b. Cada cuanto tiempo es aconsejable regar a unas...
  17. D

    Espacio requerible para esquejes y plantas

    Tengo un follon acojonante. Cre que quiero aprender demasiado en muy poco tiempo. Para mantener una planta madre con esto me iría de sobra?, le puedo quitar alguno? Es para añadirselo a un apartado de esquejes. 3 Silvania grolux 18w 2 Osram 840 dulux 23w 1 Osram 72-965 biolux 18w ¿que...
  18. D

    Espacio mínimo para dos plantas

    Para dos plantas que espacio minimo requiero (con fluorescentes)? Es que me voy a construir un armario donde también me entren esquejes. Muchas gracias
  19. D

    PLANTAS MADRES

    Hola a todos/as Me ronda una cosa por la cabeza, no se si es una tonteria. NO seais muy duro conmigo que soy novato, como veis no hago más que preguntar. Utilizo 6 fluos de distintas marcas y caracteristicas y el problema es el espacio: Unos 40x40x70 útiles. 1.- He pensado que podría...
  20. D

    Tengo un problemilla con un fluo

    Despues de comerme el coco decidí hacer mi primer cultivo con fluos y me recomedásteis especial mente Periko (muchas gracias) una serie de tubos. Por lo general no he tenido demasiados problemas en encontrarlos, pero es que ya he estado en varios sitios y me han dicho que el tubo SILVANIA...
-