Resultados de búsqueda

  1. D

    Turba Flora Gard

    Hola gentes, pues resulta q me han dado un par de sacos de turba de la marca Floragard Floratorf y la cosa es que querria saber como hacerlo, a ver me explico, lo mezclo con la tierra del lugar? si es asi en que proporcion? y respecto a los abonos tanto para vegetativo como floreacion? habia...
  2. D

    Riego por goteo

    Pues me gustaria abrir un post relacionado con este tema porque tengo ganas de montarme uno casero y no se muy bien como hacerlo, ademas no he visto mucho post acerca del tema y creo que vendria bien que entre todos pusiesemos nuestras experiencias/ideas y si alguno postea alguna foto o esquema...
  3. D

    Cogollitos

    Aqui os dejo unas fotos de unos cogollitos, a ver q os parecen......
  4. D

    Primer cultivo de exterior en el Norte

    Bueno gentes pos al ser mi primer cultivo de exterior tengo varias dudas, algunas de las cuales ya he solucionado leyendo otros posts del foro, pero aun me queda alguna cosilla asi q voy con ello. Quiero `plantar en un jardin en el norte de expaña al lado de la costa (a unos 50 metros del mar)...
  5. D

    Fluos para crecimiento y eskejes

    Hola a todos, os espliko un poko, tengo un armariete con 2 parte una de crecimiento de 1.20x1.00x0.50 de alto, donde quiero dar crecimiento a mis plantis ya sean de semilla como de eskejes, entonces, queria saber q fluos uso ahi para crecimiento y germinar y eskejes, por lo q lei en otros posts...
-