Resultados de búsqueda

  1. Maiden666

    Burdel con 10 feminas

    Kritikal Bilbo R.I.P. ;) , una foto antes de morir weno otra de catalogo ;) y un par de ellas en el secadero :D ya quedan menos para cortar pero ya estoy sustituyéndolas por eskejes :).
  2. Maiden666

    Burdel con 10 feminas

    Hola ya corte la Critical + con 56 días :D y así la vemos actualmente ;) : y la hermosa punta en un tiesto de 3.5 litros de sustrato para todo el proceso :D : . Cada vez quedan menos y cada vez añado más eskejes ;).
  3. Maiden666

    Seguimiento interior en coco

    Hermosura por to@s partes :), mire por donde mire solo veo rikas y hermosas flores :D. Ya nos contaras la cata;).
  4. Maiden666

    Burdel con 10 feminas

    Holas a to@s :), una foto del estado actual de la Green Poison en su estado actual :D : al final la tijera gano la batalla ;), a los 48 días muerta y su olor no es nada dulce más bien fuerte como a Hash :cool:.
  5. Maiden666

    Burdel con 10 feminas

    verde y blanco y sigamos con el resto Cannadian Kush 18 días flor estiraron de lo lindo Willy Wonka 2 18 días flor sigamos Skunk # 1 con las orejas levantadas 16 días flor more Juanita 14 días flor vamos vamos G.P.F1 16 días flor y la de doble cabeza Jack 47 14 días flor . and good .
  6. Maiden666

    Burdel con 10 feminas

    Vamos a darle a las fotos : Green Poison 45 días 12/12 y su flor muchisima azúcar C+ la más alta de todas 54 cm. su flor azúcar a 28 días más C+ 1 satelites gordos y largos y esto no están tan amarillos, 45 días flor Kritikal Bilbo 35 días flor y su mmmm y la del colega del grow un...
  7. Maiden666

    Burdel con 10 feminas

    :cool:. Peace and good smoke.
  8. Maiden666

    Burdel con 10 feminas

    Buenas , fotos de las matas :) : Green poison :rolleyes: su flor más de cerca seguimos :D flor :) otra ;) y lo dicho antes more :D and more flores joe ya acabo :p y flor :D y todas juntas las cinco putillas ;)
  9. Maiden666

    Indoor: Aeros IV + LED + HPS

    ;) muy bonitas esa flores y las fotos muy wapas :D, menudo cogollazo te lo vas fumar entero tu solito :confused:. Peace and good smoke.
  10. Maiden666

    Burdel con 10 feminas

    Hola foto de las 2 más avanzadas en flora :) : y su flor :D : y ahora la C + que parece que va algo más atrasada :cool: : y su flor :D: Peace and good smoke .
  11. Maiden666

    Burdel con 10 feminas

    Un saludo, va cogiendo forma :D. Toma asiento sin problema ;).
  12. Maiden666

    Burdel con 10 feminas

    Cada día es un día menos o más ;), depende para quien :), esto empieza a llenarse :D: vamos vamos otra más :D .
  13. Maiden666

    Burdel con 10 feminas

    Hola, hoy ya quedaron las 2 ultimas plantas a flora ;), mañana trasplantare 4 eskejes a tiestos de 3.5l. :D. Quiero darles bastante crecimiento vegetativo :) y sacarles más esquejes :rolleyes:. En 20 días cortaré alguna mata, según el banco :D. Peace and good smoke.
  14. Maiden666

    Burdel con 10 feminas

    En 25 días máximo cortare la Green y la Critical ;), al menos parte. Con lo que tengo 25 días para preparar 2 de esos esquejes para que me de rikas flores :D. Sera tiempo bastante?? o_O, también quiero sacarle algún esqueje si la genética merece la pena :D.
  15. Maiden666

    Burdel con 10 feminas

    ATENCION pregunta ;), macho o hembra?? espero respuestas con urgencia :oops: ( no lo tengo nah claro). A día de hoy así esta el armario ;), empezaremos con los aditivos propios para flores :D. Un saludo.
  16. Maiden666

    ---Seguimiento indoor ##El Huerto del Tio Bobbi##

    Joooo yo kiero un eskeje de esos :D, vaya preciosidad de planta ;).
  17. Maiden666

    400w o 600w?

    Si, o quizas de 3.5l. y metes más plantas, pero yo ahí trabajaría con esquejes 15/20 días y a florar. Las semillas 30/40 días crecimiento mínimo y a florar. Cuanta más tierra disponga más grande se va hacer ;),pero en indoor no interesa que se hagan de + 100 cm. de alto. Asi que 5 litros o 7...
  18. Maiden666

    400w o 600w?

    Debajo de cada 600w 30/40 plantas ;), debajo de cada 400w 20/30 plantas :D. Osea 80 para los 1200w y/o 60 para los 800w ;)
  19. Maiden666

    400w o 600w?

    Emmm, 2x600w ;) pero necesitas un par de potentes extractores ; aunke pensando en el consumo eléctrico 2x400W sería lo que yo pondría :D. Aaaaah, la medida del alto del armario sera 240?? :cool:.
  20. Maiden666

    Como no les vas meter a maxima potencia, a baja velocidad les fortalece el tallo.

    Como no les vas meter a maxima potencia, a baja velocidad les fortalece el tallo.
-