Indoor: Aeros IV + LED + HPS

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Vaya resina, vaya buds, vaya verde saludable y plantas perfectas, poco mas que decir, si es que va todo perfecto.

Me quiero apuntar al hydro pero es que semos pobres premoh :(

Sobre el culti veraniego, si solo vas a usar led, yo esquejaría y los pondría a florecer con 4-5 días de creci en macetas de 3l previo enraizado, lo que te cubra el led, y ya tienes un intercultivo del que sacas una bueca cosecha fácil fácil, pero up to you, claro ;)

Un saludaco!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Vaya resina, vaya buds, vaya verde saludable y plantas perfectas, poco mas que decir, si es que va todo perfecto.

Me quiero apuntar al hydro pero es que semos pobres premoh :(

Sobre el culti veraniego, si solo vas a usar led, yo esquejaría y los pondría a florecer con 4-5 días de creci en macetas de 3l previo enraizado, lo que te cubra el led, y ya tienes un intercultivo del que sacas una bueca cosecha fácil fácil, pero up to you, claro ;)

Un saludaco!
Jeremike, mi hidro me costó 120 pavos aprox, tampoco es nada del otro mundo. Piensa en lo que te vas a ahorrar comprar gracias a tu reciente cosecha, y ya te salen las cuentas (quizás haya algo que se me escape, claro). También tienes cubos DWC desde 30 pavos, con todo el kit listo para poner en marcha.
http://www.servovendi.com/es/sistema-para-cultivo-hidroponico-de-neptune-hydroponics-dwc-pot-25l.html

Un amigo tiene dos de estos y le van bastante bien, sólo te recomendaría sumarle un filtro de acuario y palante
Ale, ya no tienes excusa para pasarte al lado acuoso jajaj

En cuanto a tu propuesta para el cultivo veraniego, me ha gustado, no sé si más o menos que mi idea, ya te contaré jaja Gracias por aportar tu visión
un abrazo

Buahhh qe cambiooo :d , hace 20 dias o asi qe no conectaba y el cambio ha sido bestial , ehn orabuena tio , asi por alto por las fotos parece qe todo marcha de lujo no!? , a ver si estos dias me pongo al dia , un saludoo
Dichosos los ojos amigo Norteño, qué honor verte por aquí de nuevo. Efectivamente, te has perdido la fase de mayor metamorfosis de las chicas. Todo de lujo, la verdad mejor de lo que jamás soñé, sólo un detalle me mosquea, ahora os cuento.

Un abrazo maquinoteeeeee

El problemilla que detecté anoche es que, tras rellenar el depósito hasta la marca de 65 L, el agua empezó a salirse por el borde del contenedor de la Blue Dream. Pensando en la posible causa, deduje esto: las raíces ya han alcanzado un tamaño tal que apenas dejan sitio para el agua dentro del contenedor. Puede ser?
El problema derivado de esto es que la arlita está mojada todo el rato, y ayer empecé a ver algo de moho por ahí. Shiiiiiit!
Algún remedio para prevenir la formación de moho ahí abajo? Como esto se tuerza ahora me da algo.

Un abrazo compañeros, espero vuestros valiosos consejos.
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Para combatir las algas, agua oxigenada al 10% del total de la SN. Si compras de manera industrial sale bien barato, y tienes cantidades para usar. Por otro ladi podrias ponerle 5lts menos de SN para evitarte el problema, entre ambas opciones deberias solucionar!

aludos
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Meison
Monteca
Tio Bobbi

Gracias por vuestra ayuda, de momento he dejado que baje el nivel del agua, asi no está tan húmeda la arlita. La protegeré de la luz y me informaré del producto que comentas Monteca. Q grandes sois.

Traigo fotos de ahora mismo, día 36 a 12/12





Psicodelicia



Great White Shark


Blue Dream



Kandy Kush



Como veis he tenido que amarrar varias porras al foco, sobre todo las Kandy que ya se caían por su peso. Tras esta tarea tenía un festival de aromas en los dedos, se me caían los lagrimones.

Siguen apareciendo nuevos cálices que espero engorden de lo lindo durante los próximos días. Hoy he encontrado la EC a 2.4 y parece que están al límite de la sobreferti, las puntas de algunas hojas están quemadillas, y otras han sacado las garras. Ahora después de cenar pondré agua embotellada hasta dejar la EC en 2.1 a ver como reaccionan.

Saludos a tod@s
 
Última edición:

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Hola familia

Parece que pasaron las lluvias y el mal tiempo y ya se acerca la explosión primaveral de sol y calor. Así que...

Ayer en un ataque de furor cannábico puse a hidratar 12 semillas. A saber:
Kali Mist, Cheesekaberry (ambas ganadas en el foro Marijuana Growing), Acapulco Gold, Lilly, Bubbly, Super Skunk, Amnesia Mistery, Afrokush, Viuda Blanca (x2), Sandstorm (regular), y una Maxi Gom Auto. Menos las dos primeras, las otras son cortesía de mi carnal @chk dios le tenga en su gloria :p

Cada una en su vasito con agua embotellada Ec 0.3 Ph corregido a 5.9. Los vasitos los guardé en un armario y ahi han pasado casi 24 h.


Hoy las únicas que se habían hundido en el agua eran la Kali, la Cheeseka, la Afro y una de las dos Viudas. Según tengo entendido esto es señal de que esas sí que saldrán palante.

Las he pasado a los rootit y las he dejado dentro del propagador eléctrico, ahi calenticas.



Según chk, muchas de ellas son viejas y puede que no germinen, así que cuento con algunas bajas...

De momento voy a sacarlas al balcón e ir probando diferentes podas con las que germinen, algunas apicales, otras FIM y otras main lining. Según las vea evolucionar, decidiré cuáles formarán parte del cultivo veraniego con LED y cuáles se quedarán a dar alegría al balcón. Ese es el plan, ya veremos a ver en qué acaba esto señores jajaja.

Llegado el momento haré seguimiento para dichos cultivos.

Saludos!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Un 10 para las plantas y un 10 para las fotos, no veas que bonicas las tienes colegui jajajajajaj y el cogollako ese de Kandy encima del grinder... :rolleyes::rolleyes::oops::oops: que cabron tio, que cabron!

Un abrazo!!!! :D:D:D
Gracias amigo Ahmed, se agradece pero yo no veo un 10 ni de coña, hay varias cosas mejorables para el próximo cultivo. Llámame exigente, pero si no lo soy yo quien lo va a ser? jajaja
gracias por comentar y toda esa mierda :p

Joder k evidia jejej,valla pintaza k tienen colega,mi ma,apetez comelas,se nota k eres "novato"jaja.Muy wapas compi,si señor
Lo dices con ironía pero sí que es mi primera vez en hidro.
Y ya ves, tengo la suerte del novato, ni en mis sueños más optimistas me imaginaba que todo fuera tan bien.
Gracias por la visita compawer

Saludos!
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Joder Damn! no se ni que comentar.....de verdad que me he quedado loko viendo todo lo que me había perdido estos días :eek: Vaya evolución has tenido carnal...aunque era de esperar viendo tus inquietudes y tu interes por esta planta.;) Yo tambien te doy un 10.
Un abrazo y ya te queda menos.:p
PD: Suerte con esas semillas.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Joder Damn! no se ni que comentar.....de verdad que me he quedado loko viendo todo lo que me había perdido estos días :eek: Vaya evolución has tenido carnal...aunque era de esperar viendo tus inquietudes y tu interes por esta planta.;) Yo tambien te doy un 10.
Un abrazo y ya te queda menos.:p
PD: Suerte con esas semillas.
gracias mi brodel
tu tienes buena culpa de haberme metido el gusanillo en el cuerpo, jejeje
y un buen chorro de información también...
y lo sabesssssss... :D

Cual te llama más la atención?
has visto la Kandy los brazos de gitano que está formando?
:p
Y la resina de la Blue?
:rolleyes:

Un abrazo hermanako y a ver si te pasas más que esto va como un tiro.
Nos vemos en el parking de la Central :p
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Ah que también vas a plantar en exterior? madremia la cantidad de cogollos que vas a sacar jaja eso va a ser auto-suficiencia para mucho tiempo!

Yo también estoy pensando de poner alguna... pero como máximo 2....nada de cantazos.

Sobre el super SCROG espacial poco que decir, todo perfecto y las plantas una pintaza ya de campeonato :D

Ese cogollo de Kandy Kush es justo como uno que me falta ami....que los tengo contaos!!! jajaja

Abrazos!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
;) muy bonitas esa flores y las fotos muy wapas :D, menudo cogollazo te lo vas fumar entero tu solito :confused:. Peace and good smoke.
A cara de coyote me lo estoy fumando, cómo lo sabes jajaj
Thanks, and fly high

Ah que también vas a plantar en exterior? madremia la cantidad de cogollos que vas a sacar jaja eso va a ser auto-suficiencia para mucho tiempo!

Yo también estoy pensando de poner alguna... pero como máximo 2....nada de cantazos.

Sobre el super SCROG espacial poco que decir, todo perfecto y las plantas una pintaza ya de campeonato :D

Ese cogollo de Kandy Kush es justo como uno que me falta ami....que los tengo contaos!!! jajaja

Abrazos!
Hola Mr. R
hombre, tener un balcón mirando al sur, tener matas que plantar y no aprovecharlo... eso sí que es un crimen en mi opinión, así que al lío! :D Además al ritmo que fumamos en casa, necesito un carromato de ganja cada trimestre para no tener que comprar a precio de oro. Últimamente me he vuelto muy sibarita y no cualquier matuja me llena.

Tu problema qué es, la altura o la cantidad de plantas? Sea cual sea, tírale al main-lining!

Pensaba que no te darías cuenta, jaja, y resulta que tienes los cogollos contaos, qué zorro! :p

Un abrazo Reme. Te puedo llamar Reme? jajaja
es broma
un saludo crack
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
JAJAJAJAJAJA que grande!! noo Reme nooo que viene de Remedios! y yo soy mas de Problemas! jajaja

Que pijos nos estamos volviendo jaja ahora ya no queremos nada que no sea nuestro o de algún conocido, a mi me pasa igual :D

Mi problema es la traspiración de las plantas en la "noche" por eso con un SCROG o Main-lining, que quedan muy apretujadas, el oidio se lo pasa bomba, lo ideal para mí serian cultivos a lo @aeolus666, todo porras centrales bien largas, gordas y con espacio entre ellas :D

Saludos makina
 
-