Resultados de búsqueda

  1. C

    Manchas raras en las hokas. AYUDA!

    hola amigos. Tebgo dos HAZE AUTO en la terraza y hace unos dias empezaron a salir estas raya marrones.... Comosi fueran de algun caracol. E mirado a fondo las plantas y la tierra y no hay ningjn bicho/insecto. Sabeis de que pueden ser? Es peligroso para la planata? Os digo que no uso ningun...
  2. C

    cambio de abono. no me entero!

    hola amigo. tengo tres plantas autos en exterior. una se quedo enana y esta ya floreciendo hace 2 semanas. las otras 2 si que estan altas y tienen ya cogollo. mi pregunta es.....cuando dejo de darles abono crecimiento y paso al de floracion?? subo fotos para que me deis vuestra opinion! gracias
  3. C

    ayuda! jabon potasico mercadona BELTRAN

    hola anigos tengo cuatro plantitas pequeñas en la terraza que empiezan a nostrar signos de mosca blanca. e comprado el javon potasico de mercadona pero no tengo ni idea de cono prepararlo para pulverizar.mire por internet pero no me aclaro con las proporciones y me da niedo pasarme y dañar las...
  4. C

    ya estan para cortar?

    hola amigos! tengo 2 chritical auto. llevan 2 meses y medio. en 3 dias me voy de viaje y no tengo a nadie que me las cuide. queria cortalas y dejarlas secando. como las veis? estan ya maduritas para ser cortadas? que pasa si las corto en este punto? gracias a todos!
  5. C

    AYUDA! listas para cortar??

    hola amigos tengo estas 2 plantitas en exterior que ya no dan mas ma si.....y apenas quieren agua. llevo 2 semana regando con solo agua para limpiar las raices. las corto ya? me espero? soy de valencia y tengo miedo caiga una tormente con este calor y les quite la resina gracias por la ayuda
  6. C

    AYUDA! lista para cortar??

    hola amigos tengo dos plantitas cultivadas edesde noviembre en exterior. soy de valencia y le pega el sol todo el dia. no son autos! el tema es que una esta creciendo un monton y la otra lleva meses sin hacerse mas ggrande y hara 5 semana saco cogollos y se quedsron asi...no crecieron mas. estan...
  7. C

    ayuda floracion invierno

    hola amigos. tengo dos plantitas feminizadas (no autos) en terraza. vivo en valencia v estan en una terraza orientada al sur,tien ssol y buen clima todo el dia. mi pregunta es la siguiente.... para que florezcan y no vuelvan a vegetar cuando los dias se hagan mas largos por cojones tengo que...
  8. C

    mis plantitas de invierno

    hola amigos dicidi plantar 2 semillas que salieron en una bolsita que compre. la plante hace 2 semanas en exterior, vivo en valencia capital con un terraza orientada al sur,asi que tienen todo el soldel dia y aqui hace bastante calor. mi pregunta es si tienen alguna posibilidad de crecer y...
  9. C

    secas en 1 semana? AYUDA

    Hola amigo empece a ortar mis plantas. Las corto en partes (ramas pequeñas) porque no tengo sitio para colgarlas enteras. el problema es que veo a la gente q dice q hay q dejarlas secando almenos 3 semanas, pues las mias en 1 semana ya stavan secos los cogollo y las pase a botes de cristal...
  10. C

    ayuda! cuando recolectar¿?

    hola amigos este es m primer cultivo, es exterios y ya tiene buenos cogollos. el problea es que no se cuando tengo que cortarlas! subo fotos para que la veis y asi me dice si ya esta para cortar o cuanto tengo que esperar! muchas gracias saludos
  11. C

    esta floreciendo?

    hola amigo este es mi primer cultivo y no me entero muy bien. tengo tres plantas en la terraza donde les da el sol todo el dia y por la noche oscuridad todal. las plante a principio de marzo y creo que ya esta floreciendo !! 2 ya estan llenandose de pelillo blancos en las puntas de las...
  12. C

    ayuda hojas amarillas ...motivo posible?

    hola amigos este es mi primer cultivo. tengo 3 plantis en la terraza donde les da el sol todo el dia de forma directa todo el dia y hace bastante calor(valencia). tienen 1 mes y medio y crecen muy bien. como podeis ver en las fotos las hojas de la parte baja empiezan a ponerse amarallas y morir...
  13. C

    este abono sirve para algo?¿

    hola amigos.... amis plantas les pongo este abono de los chinos. las plantas estan muy bien pero queria saber si los porcentajes que lleva estan bien o no sirven para nada.imagino que algo ara pork peor es nada ;)..... este es el abono: y estas son mis chicas...tienen 1 mes y medio de...
  14. C

    mis niñas. varias preguntas

    hola amigos aki os presento a mis tres amiguitas (es mi primer cultivo). no tengo ni idea del tipo que son ya q las semillas son de un amigo de un amigo de un amigo....etc tienen 1 mes y 1/2 de vida. las tengo en la terraza donde le da el sol todo el dia y por la noche tienen oscuridad total.el...
  15. C

    como las veis

    hola amigos soy de valencia y tengo estas tres plantitas en la terraza donde les da el sol directo todo el dia. las cultive la primera semana de marzo asi que tienen un mes de vida. como es mi primer cultivo queria vuestra opinion de como las veis. si el tamaño es correcto por tener un mes o son...
  16. C

    ayuda exterior 2

    hola amigos. una ultima pregunta: tengo 3 plantas en la terraza de casa y queria acelerar lka floracion porque me voy fuera y nadie mes la puede cuidar. para no tener que meterlas y sacarlas de casa para reducir las horas del sol. podria simplemente cqambiarlas de lugar en la terraza y ponerlas...
  17. C

    AYUDA CON EXTERIOR

    HOLA A TODOS! me llamo nico y es la primera vez que planto. tengo tres plantitas en la terraza de casa donde les da el sol todo el dia y total oscuridad por la noche. crecen bastante rapido y sin ningun aditivo(solo restos de te natural y agua). mi consulta es esta: las plante a principio de...
-