Resultados de búsqueda

  1. Juan Matias

    SEGUIMIENTO FLORACIÓN- BlueWidow SCROG con led

    Buenas! Después de agarrarle la mano al autocultivo decidí probar con el scrog. Son 3 esquejes (hoy los cambie a floración) de una madre blue widow de dinafem. Fueron enraizados en macetas chicas y luego dos se transplantaron a macetas de 19 litros y uno a una de 11 litros. Están en un...
  2. Juan Matias

    Pasar esquejes de tierra a hidro

    Buenas!! Tengo recién enraizados unos esquejes ( cheese de GH y blue widow de dinafem) y me entraron muchas ganas de probar con un sistema casero de DWC.. La cosa que los esquejes los tengo en vasitos descartables con tierra, no se como cambiarlo de sustrato para el hidro.. Espero consejos...
  3. Juan Matias

    CONSULTA: Plantar en tierra madre

    Buenas! se acerca la primavera en el hemisferio sur!! Me gustaria plantar en tierra madre, en una casa en el campo... el problema es que solo podria ir una vez por semana, y no se como hacer con el tema de los riegos... Lei algo de los polimeros pero no entendi mucho. Tambien me gustaria que me...
  4. Juan Matias

    Urgente, primer cosecha, está para cortar?

    Buenas, no quiero q se pase el punto de corte de esta auto, y creo que le falta poco... Que opinan? Los cogollos de abajo están poco maduros , que hago? Corto en unos días los de arriba y dejo los de abajo un rato más?
  5. Juan Matias

    Carencia/exceso?? Auto

    Buenas he notado algo raro en la hoja de esta auto de 1 mes y algo... Los últimos dos riegos abone con guano de murciélago 2 cucharadas por litro de riego ( esta empezando a florecer )
  6. Juan Matias

    Mudar plantas, stress?

    Buenas que tal?? Tengo dos autoflorecientes en la casa de mi novia y por tema de espacio (no entran ahí ) las quiero traer a mi casa... Una planta tiene dos meses y la otra tiene uno.. Les hará mucho daño el traslado?? Son 7 minutos en auto , no es mucho, pero leí que las plantas de estresan si...
  7. Juan Matias

    Cuanto le falta?

    Buenas! Tengo a dos auto melon gum en un indoor hecho por mi para cultivar de a dos plantas auto.. Una quedo enana ( la más vieja con un mes y tres semanas de edad) y la otra recién esta sacando los primeros pelitos blancos (un mes de edad) Como las ven? Cuanto le falta a la que esta cogollando?
  8. Juan Matias

    Misma raza diferente color, carencia??

    Buenas hace un mes y una semana plante una auto melon gum en maceta de 7lt con sustrato preparado por grow... Y hace 3 semanas plante otra semilla auto melon gum en maceta de 11 litros y sustrato a base de coco ( coco + perlita + humus) ... Por qué hay esa diferencia de color si son de la misma...
  9. Juan Matias

    Carencia de nitrógeno??

    Buenas tengo dos auto melon gum, una de 35 días y otra de 11... La chica la estoy criando en coco +humus de lombriz + perlita y la otra en tierra preparada por grow.... La veo como con un color muy claro a la pequeña en comparación con la grande.. Es mi primera vez en coco y no tengo mucha...
  10. Juan Matias

    Seguimiento auto melon gum en tierra y coco, con Led

    Buenas!! Hace un mes arme un armario para cultivo de autoflorecientes de 0,9 x 0,5 x 0,4... Al principio estaba con bajo consumo y hace dos Semanas me llego un UFO LED de 180 w (60 led de 3w)... Tengo dos melon gum auto... Una tiene un mes de vida y esta en maceta de 7lt con tierra preparada...
  11. Juan Matias

    Riego en plantas jóvenes

    Buenasss!! Tengo esta duda sobre riego hace mucho tiempo, he leído por ahí que cuando son chicas precisan muy poca agua y algunos q siempre la riegan en abundancia , entonces no se qué hacer... Para una planta que tiene sus primeros pares de hojas (1 semana aprox) con cuánta cantidad regar??? Y...
  12. Juan Matias

    Hojas retorcidas/caídas CON LED

    Que tal? Bueno mi planta ya tenía unas hojas con forma de garra hace una semana (pensé que era falta de riego) pero luego de regarla sigue con las hojas en esa forma ... Tambien leí por ahí que si el panel led esta muy cerca las hojas tienden a retorcerse pero por otro lado yo lo tengo a una...
  13. Juan Matias

    Ayuda! Planta débil, hojas caídas!

    Buenas ,mi planta de 16 días de vida se encuentra débil, hojas caídas como por falta/exceso de riego... Estaba bien y como la tierra estaba seca (no regaba hacia una semana) decidí regarla con medio vaso de agua de la canilla reposada... A la mañana siguiente estaba con las hojas caídas como por...
  14. Juan Matias

    15 días de vida autofloreciente.. Pequeña?

    Buenas! Hoy mi plantula , una auto melon gum cumple 16 días de vida... Y quería saber si esta bien o tiene un crecimiento lento... La tenía con 100w de bajo consumo y ayer me llego mi UFO 180w de 9bandas ( no se que significa esto jaja) por lo que a partir de ayer está bajo la lámpara led. En...
  15. Juan Matias

    UFO 180w (3w x 60) + bajo consumo ??

    Buenass! Me he armado un armario para cultivo de autoflorecientes, este tiene 90 cm de alto y de base 60x40 cm ... Entran un máximo de 2-3 macetas. La cuestión es que hasta el momento lo tengo con tres focos de bajo consumo pero me he comprado por eBay ( aún no me ha llegado) un panel led UFO de...
  16. Juan Matias

    Ayuda hojas caidas, planta marchita

    Buenas necesito ayuda urgente!!! mi planta de 10 dias estaba saludable y estaba creciendo excelente, pero derrepente de un dia para el otro las hojas se arrugaron y se cayeron, pense que era falta de agua pero la tierra estaba humeda, y exceso de agua tampoco porque la deje secar bastante a la...
  17. Juan Matias

    Necesito Consejos sobre led!

    como dice el titulo necesito consejos sobre leds! tengo un armario de 40cm x 50 cm x 90cm que lo voy a usar en el invierno para cultivar de a dos autoflorecientes simultaneamente. Como es chico el lugar no puedo poner lamparas de HPS por el calor, asi que voyy a optar por los LEDS quiero algo...
  18. Juan Matias

    Ayuda primer indoor y problema tallo doblado

    Buenas! primer tema en el foro que hago y es para buscar algun consejo de alguien mas experimentado Tengo un armario de 90cmx 40 x 30 con dos tubos de Bajo consumo, uno de 45 W 6700k y otro de 30W 4300 K y un cooler de pc que entra aire al armario. le estoy dando 18 hs de luz y 6 de oscuridad...
-