Mudar plantas, stress?

Juan Matias

Semilla
3 Abril 2014
76
18
8
29
Buenas que tal?? Tengo dos autoflorecientes en la casa de mi novia y por tema de espacio (no entran ahí ) las quiero traer a mi casa...
Una planta tiene dos meses y la otra tiene uno..
Les hará mucho daño el traslado?? Son 7 minutos en auto , no es mucho, pero leí que las plantas de estresan si se mueven...
Espero respuestas !! image.jpgimage.jpg image.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Si es solo lo que contás quedate tranquilo que no pasa naranja. Son mínimas las probabilidades de que por ese tiempo y algunos movimientos les pase algo rotundo. Yo diría 99% que no ;). Pero escucha otras voces y experiencias. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
Lo ke mas tiene ke preocuparte es el sitio donde vayas a ponerlas,no el traslado.
Intenta ke tengan los mismos horarios de sol ke tenian en casa de tu novia y ni lo notaran.
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

MapacheAcuatico

Cogollito
29 Mayo 2014
596
400
53
29
Si las atas con una cuerda a el coche y las arrastras si tendran estrés , o si la poli te pilla con las plantas en el coche (entonces lo sufrirás tu )XD ... no sufrinan ningun estres y menos autos , lo unico que si les esta dando el sol y las mueves la planta tiene que hacer un esfuerzo en girar las hojas nada mas señor buena suerte .
 

Juan Matias

Semilla
3 Abril 2014
76
18
8
29
1ero: vivo en Uruguay, así que si me para un policía no me va a hacer más que saludar !! Jaj
2do: las tengo en un indoor improvisado que armamos en un armario chico , llevaríamos el
Foco a mi casa y montaríamos el indoor allá, así que va a recibir las mismas horas de luz..
Entonces no tengo porque preocuparme no?? Muchas gracias!
 
-