Resultados de búsqueda

  1. C

    Quiero comprar unas buenas semillas! en Bogota...

    YO te regalo unas seria vernos en chiconorte y dartelas y hasta pegarlo
  2. C

    QUE HACER CON PLANTAS POLINIZADAS?

    Me pasa lo mismo LO UNICO ES QUE MI PLANTA ES HERMAFRODITA Y TIENE POCAS SEMILLAS que hago dejo que las sermillas maduren un poco y se las quito o que como hago para tener semillas?? y que hago para tener cogollos o la arranco ya y dejo secar todo y lñas semillas???'
  3. C

    mi primera planta

    P Si tocaria mirar pero yo nunca he hecho eso ni se como hacerlo
  4. C

    mi primera planta

    No puedo ir hasta allá ¿no podría hacerme un gran favor de podermelas traer en estos días? cuando las tenga, es que como soy menor mi mama no me deja salir tan lejos de la ciudad vivo en Fontibon y yo tenia mi plantita era de creepy la semilla me salio solo una en el cogollo y la sembre con un...
  5. C

    Necesito Semillas. Bogota.

    En cuanto me venderias las de corinto???
  6. C

    mi primera planta

    Ehh para evitar que se sequen mas hojas solo arranca las que esten muy secas, me preguntaba si tienes semillas es que estoy por comenzar mi cultivo de exterior mi madre me dejo porque soy menor de edad :c ((((15 años )))no se para comprarte unas 2 semillas no importa la variedad.. otra cosa tu...
  7. C

    mi primera planta

    Si es normal, se amarillean algunas hojas de la parte inferior mmm no te puedo decir con certeza que variedad es pues si no las conseguiste el un lugar de Internet y todo... eso sino que te las hallan obsequiado un amigo tuyo, debe ser una criolla, una variedad colombiana. TODO ESTO LO SE PORQUE...
  8. C

    punto rojo

    Conmigo tambien?? tengo unos esquejes de una variedad desconocida pero en las hojas se le nota los tricomas se ve muy deliciosa por si te intereza
  9. C

    trato de esquejes luego de que sacan raices?

    Que tipo es???
  10. C

    trato de esquejes luego de que sacan raices?

    Supongo que hay esta bien ya es hora de plantarla en una maceta, plantala en la tarde o la noche para que se recupere
  11. C

    Una pregunta que me tiene inquietado es : ¿En donde hay mas contenido de thc y que salgan mas...

    Una pregunta que me tiene inquietado es : ¿En donde hay mas contenido de thc y que salgan mas tricomas, en un cultivo de interior o de exterior????
  12. C

    BUSCO

    Vende, o es consumo propio si vende estoy interesado en Bogotá
  13. C

    punto rojo

    No, no creo que encuentres un banco en Colombia hay solo dos pero son con nombres como purple kush o algo parecido buscalo en Paradise seeds DINAFEM SEEDS
-