Resultados de búsqueda

  1. mesk-one

    Cogollos marrones y secos a trozos! Urgente (Fotos)

    Bueno ya tengo la solución, es el gusano, método de actuación. He abierto los cogollos, he sacado unos 15 gusanos, he limpiado bien todas las hojas por si habia alguna infectada por huevos y después de esto he rociado con Bacilus via foliar. Este es el gusano: Los huevos de este gusano lo...
  2. mesk-one

    Cogollos marrones y secos a trozos! Urgente (Fotos)

    Creo que puede ser una oruga, porque veo orificios de entrada y algunos restos de cagadas, pero lo que no me cuadra es que alguna punta de cogollos pequeños este seca del todo como se puede ver en la segunda foto de arriba. Aqui se ven mejor posibles orificios de entrada: :(:(:(:(
  3. mesk-one

    Cogollos marrones y secos a trozos! Urgente (Fotos)

    Buenas compañeros, tengo plantado 1 Heavy Blum y 3 esquejes de diferentes clases, la primera lleva una floración muy avanzada y uno de los esquejes también, de la noche a la mañana los cogollos se están poniendo por algunas zonas marrones secos y se les caen pedazos. Puede ser brotitis? Orugas...
  4. mesk-one

    Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

    Esta bien, es mas trabajo porque tienes que ir moviendolas pero es algo que no descarto probar al año que viene :) Yo he puesto una auto para probarlas a ver que tal, por ahora no me esta convenciendo mucho ya que no creo que alcance una altura para sacar algo decente, pero bueno por probar no...
  5. mesk-one

    Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

    Se ven muy sanas Ruben, ya las tienes en flora? no son de exterior? las metes cada 12 horas para forzar la floracion? Un saludo ;)
  6. mesk-one

    Mi primer cultivo 2014

    Seguimos actualizando, ha vuelto el buen tiempo y las plantas lo agradecen, estoy haciendo riegos alternos entre agua con enraizante y agua con purin de ortigas, de momento va todo sobre ruedas. Heavy Bud (Mami 1) Heavy Bud (Mami 2) Skunk#1 (Mami 3) Las manchitas de las hojas es debido a...
  7. mesk-one

    "Seguimiento" en terraza Otoño/invierno por XemiCogollo,Mix

    No busca a nadie en adopcion?? Yo me quedo en la habitacion donde tienes todo eso guardado :p El paraiso!!
  8. mesk-one

    4 autos en exterior y cfl (lemon juice express, cream mandarine, blue pyramid y nefertitti)

    Compañero que buena cosecha te ha salido, que son las esferas que tienes dentro de los botes? para humedad? Un saludo y ahora a saborearla.
  9. mesk-one

    El Huerto de Pepito 2014 - Deimos y Northern light x big bud auto

    Bueno por lo menos las has rescatado a tiempo, la unica putada es que son autos, yo tengo una Magnum plantada en camposana del leroy con humos de lombriz perlita y dolomita. De momento ahi va no se queja, asique las tuyas supongo que tambien la asimilaran bien. Un saludo
  10. mesk-one

    SEGUIMIENTO (GEMELAS SKUNK) TUTANKHAMON Y AUTO BLACK CREAM

    A ver como salen esas mellizas!!!
  11. mesk-one

    Mi primer cultivo 2014

    De la zona de Alicante, una ciudad cercana, casi a limite con Murcia ;)
  12. mesk-one

    Ayuda urgentisima porfavor!!

    Que cosa mas curiosa nunca habia visto eso, a ver si te salen dos plantas en una, hazte un seguimiento y nos vas ensañando como evoluciona eso ;)
  13. mesk-one

    Ayuda urgentisima porfavor!!

    Yo tengo la feminizada, la puedes ver en mi seguimiento, de momento tira mas que ninguna, a ver que sale. Enseñanos esas gemela. @SuperSkunk123 tu planta es una Super Skunk?
  14. mesk-one

    Ayuda urgentisima porfavor!!

    A mi me pasó algo parecido con mi Skunk#1 la enterré y mira como esta ahora, a ver si tienes suerte, un saludo vecino.
  15. mesk-one

    Panic Mode...............Coco 1200 + Rail & Uci

    Te refieres a este? lo he encontrado buscando http://sweetseeds.es/shop/product.php?id_product=1308 si no se pueden poner enlaces de grow me lo decis y lo quito, yo tambien ando buscando algo efectivo para los bichos. La planta no se resiente no? Un saludo
  16. mesk-one

    Mi primer cultivo 2014

    Una vez son grandecillas no hace falta, pero cuando son pequeñas y tiernas las primeras semanas si tienes pájaros por la zona, no esta demás. Eso sí, la planta no va a crecer mas ni mejor, pero algo de seguridad tiene. :)
  17. mesk-one

    Mi primer cultivo 2014

    Pájaros, el reflejo de los cd's espanta a los pájaros, voy a contar mi anécdota. Tengo un patio en casa, en el tengo las maquinas del aire acondicionado, estas maquinas llevan unos tubos protegidos con un goma negra, pues los pájaros se metían en el patio y picaban las gomas, dejaban todo el...
  18. mesk-one

    Panic Mode...............Coco 1200 + Rail & Uci

    Como no había visto este seguimiento antes... Te aplaudo por el sistema que tienes montado, tu esfuerzo y dinero te habrá costado, me has dejado boquiabierto. Respecto a las plantas, sin palabras y con la producción que recogiste..... se me ha caido la baba. Chapó para el trabajazo que te pegas...
  19. mesk-one

    Mi primer cultivo 2014

    Heavy Bud (Mami 1) Heavy Bud (Mami 2) Skunk#1 Esquejes
  20. mesk-one

    Seguimiento de esquejes de Critical Bilbo

    Tienen 2 semanas? Pues estan grandes, los mios con dos semanas habian crecido bastante menos, la primera semana para enraizar y la segunda echaron un par de hojas. Estan de lujo. Con floracion si son de exterior aun te falta para cuando te dice scrasfi, mediados de Julio.
-